Protas de la campaña de Replay Hyperflex

Moda y accesorios

Alessandra Ambrosio pone a prueba a Iniesta, Neymar, Suárez, Rakitic y Piqué

  • En el anuncio, la modelo se convierte en científica que comprueba la elasticidad de los vaqueros que llevan los futbolistas del Barça.
  • Las principales características de Replay Hyperflex son 100% elasticidad, increíble adaptabilidad y comodidad superior.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Neymar, Piqué, Iniesta, Rakitic y Suárez para Replay
  • Alessandra Ambrosio para Replay

Replay cambia las reglas del tejido vaquero traspasando los límites del proceso de fabricación, lleva el concepto al frente con el lanzamiento de la colección Replay Hyperflex, un producto innovador, donde la experiencia de denim elástico alcanza nuevos niveles inteligentes.

Las principales características de Replay Hyperflex son 100% elasticidad, increíble adaptabilidad y comodidad superior. Esto significa que Replay Hyperflex ofrece una completa facilidad de movimiento, gran retención de la forma - sin deformarse ni perder la silueta inicial incluso después de un desgaste considerable, además de ofrecer una clara sensación de lujo.

En cuanto al tejido en sí, la Lycra compone el núcleo, el poliéster define el medio, mientras que la capa exterior de algodón es lo que da a los pantalones vaqueros un aspecto de auténtico denim.

Las dos primeras fibras protegen la Lycra, asegurando así que el factor de estiramiento no se vea comprometido ni por lavados industriales ni domésticos.

Se ajusta a la silueta femenina con unos súper skinny de cinco bolsillos realzando de forma cómoda las curvas, o con a un vaquero skinny con distintivos detalles de inspiración motera; por último con un modelo de pierna recta. Para los chicos, se puede elegir entre un vaquero skinny de cintura baja y cinco bolsillos o un estilo de talle normal slimfit con la pierna suavemente cónica.

Los vaqueros vienen en tres lavados diferentes: un tono muy oscuro con brillo, un tono medio con tinte amarillo pálido, y un tono claro con brillantez tranquila. En diciembre Replay también introducirá un primer color cápsula- negro y gris claro/oscuro, que irá seguido por la presentación en febrero de 2015 de un vaquero con una selección fabulosa de tonos brillantes y alegres: azul, verde lima, rojo coral y blanco para ella; y rojo, verde cazador, turquesa y blanco para él.

Replay Hyperflex llegará al mercado en octubre de 2014. Además de la venta al por menor en tiendas Replay, en córners y boutiques de todo el mundo, los pantalones vaqueros estarán disponibles también en la tienda online.

El lanzamiento en la tienda contará con una campaña publicitaria en la que participan expertos del mundo de fútbol, la danza, la moda y la gimnasia, cada uno de los cuales participan en pruebas especiales para ver hasta qué límites se puede llegar a estirar los vaqueros de la colección Hyperflex.

En concreto, la supermodelo Alessandra Ambrosio bajo el papel de una científica examina la resistencia y aguante de las prendas tras someterlas a pasos de danza extremos, movimientos de contorsión y pases de fútbol increíbles. Estrellas del FC Barcelona como Neymar Jr. Gerard Piqué, Luis Suárez, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic hacen maravillas con el balón mientras que se divierten con los nuevos vaqueros Replay Hyperflex.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario