Protagoniza una campaña de imagen

Ellos

El hermanísimo de Rosie Huntington-Whiteley (Toby) quiere ser modelo

  • Rubio, ojos verdes y cuerpo atlético. Así es el hermano de la top que quiere hacerse un hueco en el mundo de la moda.
  • De momento, ha posado para la firma Jacamo y muchos le comparan ya con Marlon Brando.
  • Toby Huntington-Whiteley, hermano de la top Rosie, para Jacamo

Las hermanísimas piden paso en el mundo de la moda y sino que se lo digan a Kendall Jenner, Cara Delevingne o Lottie Moss. Pero abramos bien los ojos porque llega el hermanísimo de Rosie Huntington-Whiteleycon mucho músculo y muchas ganas de convertirse en un top model.

Se llama Toby, tiene 24 años y un físico que bien podría ser un surfero de california (aunque es de Devon en el sur de Inglaterra). Si le miramos a la cara descubrimos que es clavadito a su hermana, una de las modelos más importantes de los últimos tiempos (ha sido ángel de Victoria's Secret e imagen de Burberry, entre otras cosas).

Tiene el pelo rubio y unos enormes ojos verdes, pero sin duda, destacan sus labios gruesos y su sonrisa perfecta. Además, si vamos más allá, el cuerpo de Toby es pura perfección, como si estuviera cincelado con un pincel.

Toby acaba de protagonizar la campaña de la firma de ropa Jacamo (en la que aparece en bañador y sin camiseta o en unas cuantas instantáneas en blanco y negro con vaqueros y chupa de cuero) y muchos no han dudado en ver en el joven modelo a un nuevo Marlon Brando o un James Dean del siglo XXI.

Por ahora, la agencia británica Models 1 se encarga de su carrera y no nos extrañaría ver a Toby Huntington-Whiteley dentro de nada en algún desfile o alguna campaña más, porque cualidades no le faltan.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"