Presenta su fragancia para chico

Belleza

El secreto para conquistar a Rihanna está en el perfume

  • La de Barbados lució abdominales con una falda hasta los pies y crop top de la firma Adam Selman.
  • El perfume de Rihanna para chicos cuenta con toques de pimienta negra y bergamota.
  • Rihanna presenta Rogue Man

Conquistar a Rihanna no parece tarea fácil pero está claro que unos de los secretos está en una buena fragancia. La de Barbados ha presentado este fin de semana en Atlanta su nuevo perfume para hombre, Rogue Man, un agua de colonia con tintes exóticos y orientales creada por el perfumista Frank Voelkl, también responsable de la fragancia Daisy Delight de Marc Jacobs.

Rihanna acudió al evento, en el que la esperaban decenas de fans enloquecidas, con un look de lo más atrevido enseñando sus espectaculares abdominales. La cantante de 'Umbrella' lució una falda larga hasta los pies con crop top negros de la firma Adam Selman. Completaba su estilismo con unos cuantos collares plateados y dorados y varios brazaletes que cubrían los tatuajes de sus muñecas y antebrazos.

Además, esta vez eligió llevar el pelo suelto y extraliso, y un maquillaje suave tanto en ojos como en labios, uno de los looks que más nos gustan de la cantante, que nos tiene acostumbrados últimamente a peinados y colores de cabello imposibles.

Rogue Man está destinada a hombres actuales, deportistas pero que siempre quieren tener algo especial en su forma de vestir. Cuenta con toques de pimienta negra, bergamota y semillas especiadas.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"