Su gran declaración de amor

Belleza

El nuevo tatuaje de David Beckham es... ¡puro romanticismo!

  • Con más de 30 tatuajes en todo su cuerpo, por las venas del exfutbolista ya (casi) no corre sangre, sino tinta. 
  • La mayoría son obra del tatuador británico Louis Malloy. 

David Beckham se tatúa la palabra Pretty lady en el cuello

Hace solo unos días que David Beckham apareció con un 'tatu' de un Minion en el costado y ahora acaba de sorprender con uno nuevo... ¡Por sus venas ya no corre sangre, sino tinta! 

El que fuera futbolista del Real Madrid ha compartido en las redes sociales una imagen en la que puede leerse "Pretty Lady". Ubicado en el lado izquiero del cuello, está en un lugar privilegiado, encima del de Harper. ¿Se lo habrá tatuado por ella? 

Hasta el momento desconocemos ese Pretty Lady va por Victoria, por Harper o por ambas, pero lo que sí sabemos es que todos los tatuajes que lleva David en su cuerpo tienen un significado especial. 

El marido de la diseñadora Victoria Beckham tiene más de 30 tatuajes, realizados en su mayoría por el artista británico Louis Malloy, que adornan su cuerpo esculpido a golpe de gimnasio, aunque poco le tiene que envidiar a los cincelados por Miguel Ángel. Fue en 1999 cuando el futbolista empezó a decorar su piel con tinta y aguja y desde entonces no ha parado. 

Los secretos de los tatuajes de Beckham

Es todo un padrazo y entre su colección no podrían faltar los que están dedicados a sus hijos. En la espalda luce los nombres de Brooklyn, Romero y Cruz al lado de un ángel de la guarda, mientras que el de la pequeña Harper, la niña de sus ojos, ocupa un lugar privilegiado: el pecho. 

Pero el de Harper Seven no es el único tatuaje que tiene en el pecho porque también hay otro de tres niños que sujetan a Jesucristo, que simbolizan a sus propios hijos, como él mismo ha reconocido. "Los querubines son los chicos y, de alguna forma, representan que espero que mis hijos cuiden de mí. Son un talismán religioso que tiene el fin de proteger a mis hijos", confesó. 

Y, cómo no, tampoco podía faltar otro dedicado a su mujer, Victoria. Éste está en el brazo izquierdo, al lado de una frase hebrea: "Yo soy de mi amado mi amado es mío". 

Pero tampoco ahí no acaba todo. También tiene un proverbio chino:  "la vida y la muerte están determinadas por el destino, rango y riqueza decretado por el cielo”. El que ha dedicado a su lady (o sus ladies) es el más nuevo, pero seguro que no será el último. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"