Miradas más intensas

Belleza

Los hombres tampoco renuncian a lucir unas pestañas XXL

  • Aunque es más propio que las mujeres apuesten por las pestañas postizas, cada vez más hombres se animan para reparar una escasa población o su pérdida.
  • Los centros Nouveau Lashes son uno de los pioneros en tratamientos LVL, un lifting para pestañas naturales. 

La obsesión por tener unas pestañas extralargas ya no es solo cuestión de mujeres. Cada vez son más los hombres que se apuntan a lucir extensiones de pestañas para reparar una escasa población o su pérdida.

Una de las técnicas más populares es la LVL, un lifting para pestañas naturales que en vez de rizarlas, las estirarlas y crea un efecto de mayor longitud y espesor porque llega a todas las pestañas, hasta a las más cortitas.

Nouveau Lashes es uno de los centros en los que llevan a cabo este tratamiento, que ronda los 45 euros y nunca supera los 60 y que, además de las extenciones, incluye un tintado de pestañas. 

Su duración es de unos 45 minutos y podrás disfrutar de las pestañas hasta 6 semanas, durante las cuales no hace falta usar máscara de pestañas, aunque sí hayque mirarlas. Es recomendable usar el sérum, que ronda los que 25€, y el acondicionador, tanto por la mañana como por la noche, para mantenerlas hidratadas y con más vitalidad.