Belleza

Los hombres también se pintan las uñas, conoce la nueva moda del 2017

  • Son muchos los famosos que se han apuntado a la moda de pintarse las uñas, una tendencia que parece propagarse poco a poco en las redes sociales.
  • Colores oscuros y uñas cortas combinan con looks que caminan entre lo punk y lo bohemio chic.


Los caminos de la moda son inescrutables. En 2017 los hombres cada día se atreven más a jugar con las nuevas tendencias de moda, algo que se debe en gran parte por la exposición que hacen las figuras mediáticas de la cultura o el deporte.


Por raro que pueda parecer,  pintarse las uñas es una de las tendencias que poco a poco va calando con fuerza en lo que respecta a la moda masculina. 


Mani-Monday @jinsoonchoi #deeppurple #malepolish

Una publicación compartida de Marc Jacobs (@themarcjacobs) el 14 de Mar de 2016 a la(s) 2:05 PDT

Ya son muchos los famosos que se han apuntado a esta moda atreviéndose  a lucir sus uñas perfectamente pintadas y con la manicura bien hecha.


Ya en 2016 el diseñador Marc Jacob colgó a su perfil de Instagram una fotografía donde mostraba sus manos con una manicura perfectamente realizada y pintada de color púrpura.
Bajo el hastag #malepolish son muchos los hombres que han colgado fotografías donde aparecen con sus uñas pintadas, una tendencia de la que algunas marcas de cosmética están intentado sacar partido comercializando gamas de pintauñas dirigidos especialmente al público masculino.


Colores oscuros, metalizados y mates son ideales para quienes desean sumarse a esta nueva tendencia. 
¿Te sumarías a la moda de las uñas pintadas? No sabemos si se convertirá en una tendencia que se seguirá de forma generalizada, de lo que estamos seguros es de que la moda cada día rompe una lanza para acabar con los anquilosados roles de género.