Un estudio de Meetic

Belleza

A las españolas les gusta Albert Rivera... ¡es el político más sexy!

  • El candidato a la presidencia de Ciudadanos se ha ganado a pulso el título oficial de político sexy. 
  • Triunfa especialmente entre las mujeres de 35 a 49, que estarían dispuestas a pasar una noche loca con él y tomar un café. ¡Lo tiene todo! 

Los looks de Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, al detalle

Le sienta en traje como a pocos políticos y, lo sea o no, parece el yerno perfecto. Albert Rivera, el candidato a la presidencia de Ciudadanos, se ha ganado a pulso con su carisma y su físico el título de político más sexy. ¡Y no lo decimos nosotras, que también, sino un estudio de Meetic! .

Cuando el tiempo se lo permite, sale a caminar y se mantiene en forma nadando... ¡en una piscina pública! Le gusta ir a trabajar en moto y pasa de tener chófer. Las encuestadas tienen bastante claro que el candidato preferido es el político Albert Rivera.  El 37% le considera el más atractivo, por su físico y su forma de ser. El segundo puesto sería para Pedro Sánchez (28%) y la tercera posición, con una diferencia considerable, para Alberto Garzón (16%). Además si tuvieran que elegir a uno de los candidatos para una relación a largo plazo, Albert Rivera es el que más confianza les genera.

¿Y con quién se sentarían a charlar y tomar un café? El candidato de Ciudadanos sigue arrasando con un 31%. Eso sí, casi un 50% deja claro que, si de comer se tratase, con quién no se sentarían a la mesa es con Mariano Rajoy, a no ser que fuera para dejarle las cosas bien claras (45%)

 Si seguimos indagando descubrimos que Albert Rivera también es elegido para pasar una noche de fiesta, ya que el 46% de las solteras encuestadas le consideran el más divertido de entre todos los candidatos.

 Además, llegamos a la concusión que el candidato de Ciudadanos triunfa especialmente entre las mujeres de 35 a 49, seguido muy de cerca por el grupo de edad inferior, el de las mujeres de 18 y 34 años.

Atractivo, divertido, fiel y con buena conversación, parece que el candidato de Ciudadanos para las elecciones del 20 de diciembre, conquista a las mujeres de nuestro país, por lo menos en el terreno sentimental, ¿ocurrirá lo mismo a la hora de elegirlo para gobernar el país?

 Para saberlo solo queda esperar a los próximos resultados. Desde luego si todas las mujeres de España se dejan llevar por su corazón…¡tendrá bastantes papeletas en su urna!