Entrevistamos al presentador en Ibiza

Belleza

Jaime Cantizano: "Mi madre me enseñó desde niño a darme cremas y cuidar lo que como"

  • El presentador nos confiesa qué le gusta hacer en verano y cuáles son sus rutinas para mantenerse en forma.
  • Asegura que está en su mejor momento profesional y personal y que es probable que vuelva a la tele en otoño.


    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • El presentador Jaime Cantizano

Cada día nos despertamos con su voz en 'Atrévete' de Cadena Dial, pero sin duda Jaime Cantizano es uno de los presentadores de televisión más queridos, atractivos y reconocidos. Mujer.es pudo charlar con el jerezano durante la Pasarela Adlib ibicenca y nos reveló algunos de sus trucos para mantenerse en plena forma a sus 41 años.

¿Qué tiene Ibiza que siempre vuelves?

Empecé a venir hace 14 años y desde hace siete tengo casa aquí, duermo aquí muchos fines de semana y soy de los que viene durante todo el año porque me gusta también la Ibiza salvaje, natural… En agosto es difícil encontrarme. Hago Kitesurf en el norte, submarinismo en Formentera, que estás ahí en media hora. Me puedes ver hacer vida normal aquí, ir al gimnasio, tomando algo en el puerto. Es el sitio donde mejor duermo y donde recargo pilas. Aunque me encanta viajar, aquí tengo casi mi segunda familia.

¿Cómo te enamoraste de Ibiza?

Vine por unos amigos un fin de semana y me sorprendió mucho la isla. Las carreteritas por las que me puedo perder, Es Vedrá… me siento muy cómodo aquí.

¿Te gusta también salir de fiesta?

Soy más de restaurante y copa, pero bueno, alguna escapada sí me pego de vez en cuando.

¿En verano cuál es tu outfit perfecto?

Hay mucha gente que me identifica con chaqueta y corbata y soy mucho de zapatillas y camiseta. Hay gente que no me reconoce cuando voy así vestido.

¿Te gusta salir de compras o eres más pasota con la ropa?

Me levanto a las 5:20 de la mañana y hay días que voy hecho un cuadro porque a esas horas ni pienso en qué me voy a poner. Por suerte los oyentes no me ven.

¿Te gusta la moda? ¿Eres coqueto?

El tío que no reconozca que es coqueto hoy en día, miente. Yo no me considero un ejemplo, ni un fashion victim ni estoy obsesionado por la moda pero me gusta.

¿Eres de los que se echa cremitas antiarrugas, hidratantes...?

Por supuesto. Me lo enseñó mi madre desde muy joven. Me doy cremas, cuido la dieta… Esto lo hago de siempre, no por salir en la televisión.

Entonces, ¿haces dieta, vas al gimnasio...?

Mi madre tiene 67 años y una talla 38. Aquí la genética cuenta mucho. Yo en redes sociales se ve que soy amante de la Nutella… No soy esclavo de nada… ni de nadie.

¿Con el ritmo de trabajo que tienes, te da tiempo a descansar?

Es un problema que estoy teniendo porque duermo una media de cinco horas y el fin de semana me meto en la cueva pero también quiero vivir y es mi momento de disfrutar. Estoy en el mejor momento profesional y personal. Estoy disfrutando mucho.

¿Qué harás en vacaciones?

Me pillaré un avión y haré algún viaje lejos. Todos los años es como un ritual que sigo. Adoro viajar. Coger un vuelo y hacer horas de avión para desconectar.

¿Cuál es el viaje que aún te queda por hacer?

Quiero recorrer más Asia. Conozco Japón, China y Tailandia. Mi sueño es irme un mes a Nueva Zelanda con una furgoneta vieja. Es el regalo que estoy esperando que alguien me haga.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario