Nuevo look del actor

Belleza

Thor (Chris Hemsworth) se corta la melena

  • Después de varios años luciendo pelazo largo y rubio, el actor ha decidido cambiar de imagen.
  • Casado con Elsa Pataky desde 2010, Chris es uno de los actores de moda en Hollywood.


  • Chris Hemsworth se corta la melena

Normalmente es su mujer a la que vemos cambiar de imagen, pero en esta ocasión, ha sido Chris Hemsworth el que ha decidido cortar por lo sano. El marido de Elsa Pataky acudió a la premier de su película 'Blackhat' en Los Angeles y sorprendió con su cambio de look.

El protagonista de 'Thor' ha cortado su larguísima y rubia melena y ahora luce el pelo muy cortito y peinado con una pequeña crestita en la parte delantera. Tenemos que admitir que con este nuevo look, Chris está igual de atractivo, pero tal vez pierda la fuerza, como Sansón, sin su espectacular melena.

No sabemos si este corte será por 'exigencias del guion' para su próximo proyecto o porque ya estaba cansado de cuidar su pelazo, que le ha hecho merecedor este año del premio al Hombre más Sexy del mundo.

Chris Hemsworth se ha convertido, a sus 31 años, en uno de los actores más deseados de Hollywood gracias a sus papeles en las últimas adaptaciones cinematográficas de Marvel ('Thor', 'The Avengers' y 'Thor: The Dark World').

El intérprete está casado con la actriz española Elsa Patakydesde el año 2010 y con ella tiene tres hijos, la pequeña India Rose, de dos años, y los gemelos Tristán y Sasha, que nacieron el pasado mes de mayo.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"