Cuando ser diferente funciona

Belleza

El modelo albino Shaun Ross se convierte en embajador de Axe

  • El modelo es la mejor prueba de que ser diferente no tiene por qué ser un obstáculo, sino una oportunidad para mostrar un atractivo único y personal.
  • Ahora presta su rostro a “Find Your Magic” AXE tiene el objetivo de romper con los estereotipos de hombre ideal y su gama de Fragancias Diarias.

Shaun Ross

Cuando ser diferente no es un obstáculo, sino una oportunidad para mostrar un atractivo único y personal. Shaun Ross es el mejor ejemplo de cómo alguien puede alcanzar el éxito gracias a su autenticidad y alejándose de los estereotipos de masculinidad. Este modelo internacional ha protagonizado numerosas páginas de periódicos y protagonizado programas de televisión. Esto no se debe a ser especialmente guapo, ni a tener un cuerpo escultural, sino al atractivo que desprende. Shaun es de origen afroamericano y es albino.

Su individualidad y la seguridad con la que se muestra han cautivado a medio mundo, catapultándole hasta convertirse en uno de los modelos más solicitados del momento.

Con la nueva campaña “Find Your Magic” AXE tiene el objetivo de romper con los estereotipos de hombre ideal, generando debate sobre la masculinidad moderna, su aceptación y el impacto en la autoconfianza de los hombres. Es por ello que AXE ha confiado en su atractivo para ser la imagen del lanzamiento de su nueva gama de Fragancias Diarias.

Shaun Ross encarna de forma idónea el mensaje que quiere transmitir AXE: los hombres se muestran más atractivos cuando expresan su auténtica personalidad y estilo propio. Dentro de su nueva gama, AXE lanza al mercado las Fragancias Diarias, que permiten a los hombres dar un toque de personalidad al estilo de cada uno. Shaun destaca por su elegancia y sofisticación. La Fragancia Diaria Signature, caracterizada por las notas de Madera de Oud y Vainilla Negra, es su favorita y no sale de casa sin aplicársela en el cuello y las muñecas.