Adiós al pelazo de Rob

Belleza

Robert Pattinson aparece con un drástico cambio de look con la cabeza rapada

  • Parece que su nueva novia, FKA Twigs ha sido la artífice de este desastre en el pelo del actor. 
  • Robert se ha rapado los laterales de la cabeza y ha dejado una especie de 'bigotito' en la nuca.
  • El nuevo look de Robert Pattinson

Robert Pattinson es uno de los actores que luce pelazo en Hollywood. Bueno, o era. El protagonista de 'Crepúsculo' ha aparecido con un cambio drástico de look en el que casi ha dicho adiós a su carismático tupé.

El actor acudió a una gala en Beverly Hills y dejó a todos con la boca abierta, para mal, con su corte pelo. Robert se ha rapado los laterales (dejando su cabello como si se lo hubiera cortado a lo cazón) y la parte de la coronilla y ha dejado justo en la nuca una especie de bigotillo/minicresta rectangular de lo más horroroso.

Por suerte, Rob no ha tocado demasiado su maravilloso flequillo, que ha enamorado a sus millones de seguidoras y sigue cayendo de manera muy sexy sobre sus ojos.

Parece además que el amor ha tenido mucho que ver en este cambio radical de Pattinson, ya que su nueva novia, la cantante de 26 años FKA Twigs, se caracteriza por llevar siempre looks de lo más atrevidos y estrafalarios, y por su pelo también semirrapado. ¿Será este un gesto de loco enamorado de Robert hacia su chica?


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"