Cuestión de pelos

Belleza

Maxi Iglesias, uno de los actores más atractivos, revela cuál es su secreto de belleza

  • Es atractivo, seguro de sí mismo... ¿cuál será su secreto de belleza? ¡Lo acabamos de descubrir!
  • Él, como muchos otros hombres, optan por mantener él mismo el perfecto estado de su barba, cabello y cuerpo.

Maxi Iglesias, tremendo con esmoquin de Dolce & Gabbana

Que Maxi Iglesias es uno de los hombres más atractivos del panorama nacional a nadie le cabe duda. Es atractivo, seguro de sí mismo... ¿cuál será su secreto de belleza? ¡Lo acabamos de descubrir!

Cada vez son más los hombres que optan por mantener ellos mismos el perfecto estado de su barba, cabello y cuerpo. ¿Para qué esperar a tener una cita con el profesional si pueden hacerlo en casa con un producto como Rowenta for Men?

Maxi Iglesias lo tiene claro y por esta razón no ha dudado ni un minuto en renovar su colaboración con la marca, después de sus apariciones en la miniserie de entrevistas de Rowenta for Men “Estamos arreglados”, donde sus mejores consejos para estar así de guapo y arreglado salían a la luz.

El actor de Velvet y La embajada, ahora, como embajador de Rowenta, reafirma su compromiso con una marca que impulsa y reivindica el cuidado masculino a través de un universo de productos diseñados para cuidar el look del cabello, lucir una barba perfecta y una piel impecable de la manera más fácil y con la máxima precisión para disfrutar de unos reultados perfectos