Un pelo perfectamente imperfecto

Belleza

Jared Leto se corta la coleta... ¡por el Joker!

  • Sus moños y su ombré, el más envidiado del mundo, ya son historia. 
  • El actor ha cambiado de look por exigencias del guion para interpretar al enemigo acérrimo de Batman en 'Suicide Squad'. 

Jared Leto se corta el pelo

Ni las mechas californianas de Gisele Bünchen ni las capas de Jennifer Aniston consiguieron hacerle sombra a la melena de Jared Leto, que ya descansa en paz en la basura de alguna peluquería porque… ¡se ha cortado el pelo para ser Joker!

"Su pelo suelto y perfectamente imperfecto es sin duda alguna mi favorito y creo que es el tipo de estilo que deberían llevar las nuevas caras de Hollywood”,  comentó Chase Kusero, el estilista responsable de su pelo, en una entrevista.

Pero eso ya es historia y las mujeres del todo el mundo se quedan sin un icono. ¿Ahora qué pelo va a ser el más copiado? El actor, que puso de moda el ombré en entre los chicos, cambiado de look de forma radical por exigencias del guion.

Para meterse en la piel de Joker en 'Suicide Squad', en la que también trabajará Cara Delevingne, Jared ha tenido que decir adiós a su cabello extralargo, como reveló en las redes sociales. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"