Adiós seña de identidad

Belleza

Harry Styles se corta la coleta… ¡en sentido literal!

  • Tras muchos años con la melena larga, el cantante ha cambiado de look por una buena causa. 
  • Donará su pelo, como le prometió en noviembre al príncipe Harry, a fundación Little Princess Trust, que regala pelucas a niños con cáncer. 

Harry Styles se corta la melena

El pelo largo es a Harry Styles lo mismo que a Kim Kardashian los vestidos ceñidos y las canas a George Clooney, una unión indestructible. O eso creíamos hasta ahora porque el cantante se ha deshecho de su seña de su seña de identidad y ¡se ha cortado la coleta!

Tras muchos años con la melena larga -pero más corta últimamente que cuando empezó a cantar con One Direction-, ha decidido despojarse de ella por una buena causa y no por coquetería.

El pasado noviembre el cantante le prometió al príncipe Harry que se cortaría la coleta por una buena causa. ¡Dicho y hecho! Eso sí, hemos tenido que esperar unos meses para que Styles se animara con el cambio que de look, que va a tener como beneficiario a la fundación Little Princess Trust, que regala pelucas a niños del Reino Unido e Irlanda que han perdido su pelo después de sufrir un cáncer.


Al poco de que Harry compartiera la foto en las redes sociales, se convirtió en trending topic mundial. ¡Sus fans han llorado la pérdida! Ahora lo que queda es que el cantante se deje ver con su nuevo corte de pelo. ¡Ya estamos impacientes por verle!