Gerard Butler, el encanto de un caballero para Boss Bottled

Positiva y provocadora, la afirmación de que el hombre de hoy se encuentra en su mejor momento es una declaración atrevida. Se trata de una profunda convicción de la nueva campaña de BOSS BOTTLED de BOSS Parfums. Célebre por su conocimiento de la masculinidad moderna, BOSS Parfums cree que la fusión de características influenciadas por la vida contemporánea junto con una renovación de los atributos masculinos a día de hoy –como la caballerosidad y la valentía– hacen de los hombres de hoy en día los mejores hasta la fecha.

Con esto en mente, la nueva campaña de BOSS BOTTLED desvela nuevas perspectivas de masculinidad. Los hombres actuales son apasionados y auténticos; tienen valor aunque con refinamiento; están en contacto con sus emociones y tienen claras sus metas, manteniendo su sensibilidad. El concepto del éxito también ha cambiado significativamente: el éxito tradicional –aquel que hasta hoy conocíamos– ya no define el éxito del hombre de hoy en día; ahora crea su propia y variada historia de éxito. Esta redefinición de la masculinidad converge con los ideales de BOSS BOTTLED. Es el aroma que complementa al Hombre de Hoy (“Man of Today”) y su camino al éxito.

Comenzando un nuevo capítulo en la historia de la fragancia y celebrando su éxito continuo, BOSS Parfums presenta a Gerard Butler como la nueva imagen de BOSS BOTTLED. Personificando la fuerza, la caballerosidad, el encanto y la complejidad de los tiempos modernos, Gerard Butler es la perfecta imagen de la masculinidad moderna y representa los valores de BOSS BOTTLED. Él es nuestro ‘Man of Today’. Seguro de sí mismo, valiente, ambicioso y con las ideas claras, la vida de Gerard Butler es completa y variada. Él busca experiencias y construye sobre ellas, ya sea estudiando Derecho, realizando trabajos como voluntario o, por supuesto, continuando con su exitosa carrera como actor. Gerard Butler se aferra a la vida con seguridad, pasión y una innata motivación hacia el éxito.