Sube una foto a Instagram

Belleza

Dani Rovira se afeita la barba... ¡y cuesta reconocerlo!

  • El actor sorprende con un cambio de imagen que ha causado sensación entre sus seguidores.
  • El malagueño será el próximo presentador de los Premios Goya 2015.
  • Dani Rovira se afeita la barba

Lo admitimos: nos ha costado reconocer a Dani Rovira. El protagonista de 'Ocho apellidos vascos' ha cambiado de look y nos ha sorprendido en una foto en la que le vemos con la barba completamente afeitada, una imagen a la que no nos tenía acostumbrados ya que siempre le hemos visto con barba poblada.

Con mucho humor, el que será el próximo presentador de los Premios Goya, ha añadido un jocoso comentario a la foto en Instagram: "Hay mañanas que no me reconozco #AhoraONunca", escribía Rovira. 

Poco después, sus seguidores no dudaban en comentar este nuevo look y había discrepancias de opiniones. Algunos le animaban a dejarse la barba de nuevo y otros sin embargo le regalaban piropos por doquier.

Este ha sido sin duda el año de Dani Rovira tanto en lo personal como en lo profesional. Su película se ha convertido en el gran taquillazo del año en los cines y además comparte su vida con la que es su compañera de reparto, la actriz Clara Lago.

No sabemos si este cambio de look será por exigencias de un nuevo trabajo o porque el malagueño ha decidido variar un poco con la nueva temporada que ya está en marcha.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"