Experiencia de Conducción LOEWE

Belleza

Conduce un deportivo de lujo en el Jarama o Montmeló con Loewe

  • LOEWE premia la fidelidad de sus clientes con la experiencia de pilotar un deportivo exclusivo. 
  • La firma madrileña celebra así el 40 aniversario de Loewe Pour Homme, un clásico dentro de los perfumes masculinos de la casa. 
  • Javier Hernanz, campeón mundial de piragüismo, embajador de Loewe Pour Homme
  • Perfume Esencia de Loewe

La marca española de lujo por excelencia premia la fidelidad de sus clientes con la experiencia única de pilotar un deportivo exclusivo por la compra de la edición limitada de Loewe Pour Homme o Esencia Loewe. 

La campaña recompensará de forma directa y sin sorteo la fidelidad y rapidez en la adquisición de la fragancia a partir del 1 de octubre de 2014, hasta el próximo 31 de enero de 2015. Indicando el código que figura en el interior de la solapa del estuche, los primeros 1.200 solicitantes recibirán una ficha de inscripción para la jornada Experiencia de Conducción LOEWE, que podrán disfrutar en el circuito del Jarama (600 plazas) o en el circuito de Montmeló (600 plazas).

El campeón mundial de piragüismo y embajador de la versión Sport  de Loewe Pour Homme, Javier Hernanz, protagoniza esta nueva acción, animando a participar a todos los amantes de las fragancias icónicas de la firma y, por supuesto, del deporte.

Loewe Pour Homme y Esencia Loewe se visten de competición  con colores de carrera y con el dorsal nº 40 para cele brar los 40 años de una  leyenda; 40 años del comienzo de un universo olfativo que acompañarán a millones de hombres LOEWE auténticos, apasionados y nobles.

Loewe Pour Homme es la primera fragancia masculina de LOEWE,  clásica, discreta y ligera que transmite toda la elegancia, el refinamiento y el espíritu de calidad de LOEWE. Esencia Loewe es  el icono de la casa por su calidad y nobleza.  Satisface las exigencias del hombre actual, activo, cosmopolita, con carácter, que elige su fragancia como reflejo de su personalidad.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"