Con efecto inmediato

Belleza

Comercializan un chicle para potenciar el bronceado

  •  Está al nivel de perder peso sin hacer ejercicio mientras se come un helado sentada en el sofá.
  •  Hay que consumirlo 10 minutos antes de exponerse al sol. 

WUGum, el chicle que pone morena

¿Ponerse más moreno y antes masticando un chicle? Parece un chiste, pero no. WUG Bronze está al nivel de perder peso sin hacer ejercicio mientras se come un helado sentada en el sofá. Está desarrollado por la empresa española WUGum y es el resultado de varios años de investigación. El fin era crear un producto, fácil de usar, sano, natural y que ayudase a obtener un bronceado más uniforme y en menos tiempo, cuidando la piel.

WUG Bronze está compuesto por Betacaroteno, Licopeno, vitamina C, vitamina E, vitamina D3 y está edulcorado con Stevia. Prepara la piel para la exposición solar y activa la melanina. Al llevar entre sus componentes Betacaroteno, la piel está cuidada, se mantiene más brillante y dorada y se protege de los radicales libres.

La vitamina C previene el daño en el ADN de las células, mientras que el Licopeno actúa como protector celular y la vitamina D3 ayuda en el buen funcionamiento de la salud de la piel. Por su parte, la vitamina E mantiene la piel hi­dratada.

Su efecto es inmediato porque al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo. Es cómodo de usar. Hay que consumirlo 10 minutos antes de exponerse al sol. Además, tiene un delicioso sabor a multifrutas.

 ¿Dónde lo podemos comprar? En farmacias y centros de belleza.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"