CH Men Privé: una historia de seducción entre Justice Joslin y Lily Aldridge

Nueva York con la esencia de América Latina en menos de 20 segundos. Eso es lo que ha conseguido transmitir el director Peter Glanz en el anuncio del nuevo perfume masculino de Carolina Herrera, CH Men Privé.

La campaña de la fragancia ha sido orquestada por Mario Testino y Carolina Herrera de Báez, que a través del objetivo del fotógrafo cuenta la historia de una seducción con mucho glamour entre el modelo Justice Joslin y el ángel de Victoria’S Secret Lily Aldridge.

Justice Joslin se mete en la piel del perfecto seductor, que huele a CH Men Privé, ante el que es imposible no caer rendida y Lily, la mujer que lo tiene todo: elegancia natural y una innata seguridad en sí misma. Cuando se encuentran, descubren la verdadera esencia de la vida.

¿A qué huele el nuevo perfume?

 CH Men Privé es cálida y suntuosa, con notas de whiskey y cuero, provocativa, moderna e intensa. La botella lacada negra de CH Men Privé se inspira en una petaca clásica, con letras doradas.. ¡Pura sofisticación!

La fragancia representa perfectamente al hombre Carolina Herrera, un hombre que confiere pasión a todo aquello que hace.