Embajador mundial de la marca

Ellos

Roger Federer se baña en champán Moët & Chandon

  • El tenista suizo es uno de los hombres más elegantes dentro y fuera de la pista.
  • Ahora acaba de recibir dos galardones en los ATP World Tour 2014.
  • Federer, embajador mundial de Moët & Chandon

Los resultados de los Premios ATP World Tour 2014, presentados por Moët & Chandon, ya se han anunciado en la web ATPWorldTour.com y corroboran un punto indudable: Roger Federer demuestra, más que nunca, que el éxito es una cuestión de estilo.

El embajador mundial de Moët & Chandon ha celebrado con glamour los dos prestigiosos premios que ha ganado y el nuevo récord que ha sumado en su increíble carrera.

En los Premios ATP World Tour 2014, presentados por Moët & Chandon, los fans votaron a Roger Federer, por 12º año consecutivo, como el perfil favorito de ATPWorldTour.com. Asimismo, sus compañeros le otorgaron el Premio Deportividad Stefan Edberg por 10ª vez y por 4º año consecutivo.

Roger Federer recibió los dos galardones el pasado domingo en una ceremonia especial que se celebró en Londres durante la noche inaugural de la Barclays ATP World Tour Finals.

Desde el 2003, Federer ha logrado obtener un récord de 29 Premios ATP World Tour. El suizo Roger Federer confiesa que "es realmente un honor recibir estos dos premios, sobre todo porque me los han concedido mis fans y mis compañeros. Para mí, esto reafirma que la forma para lograr el éxito es tan importante como el propio éxito". "Voy a celebrar estos éxitos memorables con Moët & Chandon y las personas más cercanas a mí", asegura Federer.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"