Rodaje en Torremolinos

Ellos

Los nuevos (e impactantes looks) de Luis Tosar y Mario Casas para 'Toro'

  • El protagonista de 'Celda 211' luce melena larga, patillas XL y bigote, además de un look muy años 70.
  • Por su parte, Mario Casas ha tenido que machacarse en el gimnasio para este nuevo proyecto.
  • Luis Tosar y Mario Casas ruedan 'Toro' con nuevo look

En shock nos hemos quedado al ver las primeras imágenes del rodaje de 'Toro', la nueva película que protagonizan Mario Casas y Luis Tosar. Si hace unos días Mario nos dejaba ver en Twitter que se estaba poniendo en forma para este proyecto y presumía de músculos, ahora hemos podido comprobar su cambio de look... y sobre todo el de su compañero de reparto.

Luis Tosar pega un giro radical a su imagen en esta cinta y aparecerá con el pelo largo por los hombros, patillas XXL y bigote. Un look realmente distinto al que nos tiene acostumbrados uno de los mejores actores de nuestro país. Además, a todo esto hay que añadirle una camisa de flores, chaqueta de terciopelo y pantalones brillantes, todo muy años 70.

Poco nos recuerda esta imagen tan 'kistch' de Tosar a la que el actor tenía en 'El Niño', donde daba vida a un policía incorruptible o al personaje que le lanzó directamente al olimpo de los mejores actores, el del duro pero con buen fondo Malamadre en la grandísima 'Celda 211'.

Por su parte,Mario Casas no sorprende tanto, aunque es verdad que está mucho más fuerte (los músculos se le marcan gracias a una bomber ajustada y pantalones más estrechos que los que lleva habitualmente) y que las mega patillas que luce le hacen parecer todo un tipo duro, dando carpetazo al menos aparentemente a su imagen de ídolo adolescente.

La película se está grabando en Torremolinos y la dirige Kike Maíllo (el encargado de los últimos videoclips de David Bisbal). La película transcurre en 48 horas y será al más puro estilo de las road movies americanas con peleas, persecuciones y mucha acción.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"