Sean Kory causa sensación en las redes

Ellos

A Jeremy Meek, el preso más guapo del mundo, le sale competencia

  • El nuevo fenómeno tiene 29 años y ha sido arrestado por intento de agresión a otro hombre.
  • Guarda gran parecido con Meek y podría seguir los pasos de Meek que ha firmado un contrato con una agencia de modelos.
  • Sean Kory y Jeremy Meek, los presos que causan sensación en las redes

Hace unos meses las redes sociales se convertían en un verdadero hervidero de piropos tras hacerse pública la ficha policial de Jeremy Meek. El joven, de 30 años, arrestado por robo y posesión de armas, saltaba a la palestra gracias a su imagen (unos enormes ojos azules, piel mestiza y cara de malote de lo más atractiva) y se convertía en todo un 'ídolo' de mujeres locas por su belleza, recibiendo miles de likes y comentarios en la página de Facebook del Departamento de Policía de Stockton, en California.

Jeremy no ha perdido el tiempo en prisión y pocos días después ya había firmado un contrato de 30.000 dólares con la agencia de modelos Blaze Models, de Los Ángeles.

Pero parece que la moda de los 'presos modelos' (modelos nos referimos a presos guaperas, atractivos y sexys) es ya un hecho y a Jeremy Meek le ha salido competencia.

Según publica The Daily Mail, Sean Kory es la nueva promesa del mundo de la moda... y también es un delincuente. El joven, de 29 años y que guarda un gran parecido con Meek por sus ojos verdes y facciones, aunque tiene el pelo largo y con rastas, fue detenido por agredir a un hombre en la noche de Halloween cuando iba disfrazado de reportero de Fox News. La víctima no resultó herida pero llamó a la policía que logró detener Kory esa misma noche.

De nuevo su ficha policial se ha hecho pública y no han tardado en salirle miles de fans en Facebook que ya piden a gritos ver a Kory posando en alguna campaña de ropa interior o desfilando en las pasarelas de medio mundo.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"