It boy británico

Ellos

Harry Styles, de niño mimado de Burberry a icono fashion

  • Su armario no tiene nada que envidiarle al de Kate Moss o al de Cara Delevingne, otras it girls británicas. 
  • Le arrebató el Premio al Estilo British a Alexa Chung (que lo había ganado durante tres años consecutivos) en Bristish Fashion Awards. 
  • El negro, el color fetiche de Harry Styles
  • El complemento imprescindible de Harry Styles en el sombrero El estilo de Harry Style, el británico más fashion, en 10 imágenes
  • Sobre el escenario, Harry opta por prendas extravagantes El estilo de Harry Style, el británico más fashion, en 10 imágenes
  • Styles arriesga con camisas estampadas El estilo de Harry Style, el británico más fashion, en 10 imágenes
  • Harry, muy casual hasta en los eventos formales El estilo de Harry Style, el británico más fashion, en 10 imágenes
  • Las camisas, sin son desabrochadas, mejor El estilo de Harry Style, el británico más fashion, en 10 imágenes
  • Con black&white, Harry Styles nunca falla El estilo de Harry Style, el británico más fashion, en 10 imágenes
  • Harry Styles no se enfunda otros pantalones que no sean pitillo El estilo de Harry Style, el británico más fashion, en 10 imágenes
  • Los fulares rematan con cierto los looks de Harry Styles El estilo de Harry Style, el británico más fashion, en 10 imágenes
  • Las camisetas básicas, un 'must have' para Harry Styles El estilo de Harry Style, el británico más fashion, en 10 imágenes

Cuando una firma como Burberry pone los ojos en alguien como Harry Styles, un cantante pop que hace llorar a las adolescentes con su música, es porque las va a tener todas consigo. El cantante de One Direction, que cumple 20 años el próximo 1 de febrero, no responde al prototipo de hombres que han protagonizado las campañas de la firma, pero sí tiene ese punto cool y british y a la vez vintage y bohemio que tanto gusta a Christopher Bailey, su director ejecutivo, y que le han llevado a ser embajador de la marca.

La casa británica ayudó a que el cantante se consolidara como icono fashion, aunque el mérito de sus looks lo tiene Caroline Watson, la estilista del grupo y la responsable los outfits de otras celebs, como los Beckham.

Harry se siente como pez en el agua en el front row porque, aunque cuente con la  ayuda de una profesional para vestir, la moda le interesa e incluso se adelanta a las tendencias, como lo hizo en 2013, cuando en febrero llevó una camisa de corazones de Burberry que pertenecía a la colección de otoño.

Casual y 100% british

Su armario no tiene nada que envidiarle al de Kate Moss, con quien podría compartir sus sus skinny jeans, o a Alexa Chung. Los pitillos, las camisetas y las americanas son sus tres prendas imprescindibles. Y si tiene que vestirse de un color, ése es el negro, el preferido también para el calzado, botas con cordones, botines o Converse All Stars, con las que se siente más cómodo.

En invierno se resguarda del frío con gorros de lana, parkas y bufandas, que se convierten en su uniforme.

Y sobre la red carpet… ¡pararita!

Cuando la ocasión lo merece, Styles aparca sus camisetas básicas y tira de americana, camisa y pajarita, un complemento con el que da buena cuenta de que su personalidad es arrolladora. Le encanta combinar las chaquetas sastre con jeans azul oscuro muy ajustados. 

Como buen inglés, siempre que puede saca su dandy y accesoriza su look con un pañuelo (siempre y cuando no se haya decantado por una blusa estampada de estilo retro, uno de sus básicos cuando quiere arriesgar, como la de leopardo que llevó en el desfile de Burberry en 2013, que se vendió en una subasta benéfica).

Le ha quitado el trono a Alexa Chung

Isabel II es la única reina de Inglaterra, pero en el mundo fashion quien tenía la corona y el trono era Alexa Chung, hasta que Harry Styles irrumpió en la vida pública.

Durante tres años consecutivos, la it girl y diseñadora ganó un British Fashion Awardspor su estilo británico, pero en 2013 Harry se lo arrebató y se convirtió en el primer Hombre en conseguirlo. 

No te pierdas la fotogalería con los mejores looks de Harry Styles. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"