David Beckham, de motero a caballero con traje de terciopelo, en el anuncio de su whisky

El reconocido director británico Guy Ritchie se ha asociado con la galardonada agencia de publicidad adam&EveDDB para producir ‘Welcome’, el primer anuncio del nuevo whisky de grano HAIG CLUB ™, que Diageo lanzó hace unos meses en colaboración con David Beckham y Simon Fuller. 

El spot de HAIG CLUB ™ narra una serie de viajes épicos hechos por un grupo de amigos, entre los que destaca David Beckham, a través de las Tierras Altas de Escocia. Todos se dirigen hacia una finca en Glen Affric para compartir un fin de semana juntos. La acción culmina con un brindis de celebración y todo el grupo levantando una copa de HAIG CLUB ™, antes de que aparezca el momento del brindis con el mismo grupo de amigos en numerosos lugares del mundo, desde la Antártida a Madagascar.

Además de protagonizar el anuncio de la marca, David Beckham ha participado en el lanzamiento mundial de HAIG CLUB ™ en Edimburgo y aparece en la publicidad gráfica, realizada por el fotógrafo Peter Lindbergh.

“Me encanta la tradición del brindis, es algo que siempre hago con amigos y familia”, ha dicho David Beckham. "Trabajar con Guy para dar vida a esta tradición de una nueva forma ha sido muy gratificante. HAIG CLUB ™ ha estado siempre relacionado con reunirse con los amigos y eso es lo que queríamos reflejar con el anuncio. Es tan simple como eso".

"Este proyecto tenía muchos elementos que me encantaban; es una película sobre buenos amigos que disfrutan juntos de sus aventuras y se unen para celebrarlo", ha agregado el director Guy Ritchie que también hace un cameo en el anuncio. “Está rodado en las Tierras Altas de Escocia, uno de los lugares más bonitos que he visitado. David es un buen amigo y nos lo pasamos genial haciendo esto juntos”.

El spot también cuenta con la canción 'Left Hand Free' de los ganadores del Mercury Music Prize, Alt-J. ‘Left Hand Free’ ha sido lanzada oficialmente este 17 de octubre.

David Beckham es embajador de la filosofía de la marca que defiende la calidad frente a la cantidad. Beckham explicó: "Aprecio una bebida bien hecha, y me gusta tomarme mi tiempo y disfrutarla. Intento beber mejor, no más".