Cumple 51 años

Ellos

10 razones por las que Brad Pitt siempre será el hombre más atractivo del planeta

  • Padre de seis hijos, marido de Angelina Jolie, actorazo... Brad Pitt podría ser el hombre perfecto de Hollywood.
  • Sus looks desaliñados para el día a día y elegantes para la noche, le convierten en todo un icono de estilo.
  • Brad Pitt

Sabemos que el hombre más atractivo del planeta de 2014 es Chris Hemsworth, pero si tuviéramos que darle el primer puesto en un ranking de los hombres más atractivos de la historia del cine, sin duda alguna, Brad Pitt se llevaría la palma.

El actor cumple este 18 de diciembre 51 años (sí, no los aparenta) y desde Mujer.es queremos rendirle homenaje por ser el guapo más guapo de la gran pantalla. Te damos 10 buenas razones por las que adorar a Brad Pitt.

1. Es el padre perfecto... Aunque nos enamoró en 'Thelma & Louise' siendo un vaquero atractivo con apenas 28 años secador en mano, lo cierto es que con los años, Brad, como el buen vino, ha mejorado. Y en gran parte se lo debe a su faceta como padre (adoptó a los hijos que ya tenía su mujer Angelina Jolie y tuvo tres más con ella, en total tienen seis hijos). Pitt es cariñoso, su prioridad son sus hijos y es habitual verle viajar con ellos y hasta acudir a alfombras rojas con los mayores. No hay nada más sexy que un papá cañón, ¿no?

2. ...Y el marido ideal. Quizá Jennifer Aniston no piensa lo mismo, ya que después de cinco años casada con él, la abandonó por Angelina, a la que conoció en el rodaje de 'Mr. & Mrs. Smith'. Pero desde 2005 no se ha separado de Angie y hasta han decidido pasar por el altar hace tan solo unos meses (en agosto de este mismo año en una ceremonia íntima). Brangelina es la pareja más guapa de Hollywood, ambos se respetan y viven por y para sus hijos. Verles posar juntos es casi una obra de arte.

3. Le sienta el esmoquin como a nadie. Con permiso de David Beckham, a Brad Pitt es al personaje que mejor le sienta el esmoquin y la pajarita. Tiene porte, es elegante y es super masculino gracias a su complexión fuerte, sus ojos azules y una mandíbula pronunciada con la que capta todas las miradas.

4. Tiene clase hasta para comer una hamburguesa. Imposible olvidar la escena en la que Brad se come una hamburguesa con bacon y queso en 'Ocean's Eleven'. Nadie es capaz de engullir este plato como él, sin mancharse y con una elegancia difícil de copiar. Y por eso, en todas sus películas los directores le dan alguna escena en la que tenga que comer (ya sea pizza, un helado...). ¿Por qué será?

5. Sus abdominales en 'Troya' son historia del cine. Lo sabemos. La película es un 'poquito' larga y no pasará a los anales del cine, pero el cuerpo cincelado de Pitt para su papel de Aquiles bien merece una mención y ver la peli una y otra vez. Para conseguir esos abdominales y esos oblicuos (y esos bíceps, cuadriceps...), Brad entrenó durante siete meses, dejó de fumar y ganó hasta 5 kilos de masa muscular. 

6. Nunca pierde la sonrisa. Da igual si está bajando de un avión después de 15 horas de vuelo, si acaba de salir de casa o si está en una premier de una de sus películas. Brad Pitt es todo un profesional y sonríe SIEMPRE. Trata a sus fans con cariño, nunca dice que no a un autógrafo y con la prensa es uno de los actores más educados. Sin duda, Brad es todo un gentleman. Además, tiene un sentido del humor que ha demostrado en muchas ocasiones en platós de televisión y en entrevistas en las que se ríe de él mismo (hace unas semanas le veíamos escupir, en broma, a un entrevistador después de varias preguntas 'malintencionadas').

7. Sabe cómo ir desaliñado y parecer elegante. Con vaqueros rotos, pantalones de tipo pijama, chaquetones de lana estilo 'homeless', gorros de lana, gafas hipster... Así suele ir en sus momentos más informales o para viajar en avión. El estilo casual chic de Pitt es inimitable.

8. La Academia de Hollywood le ningunea como a otros grandes. A Brad Pitt le pasa lo mismo que a Leonardo DiCaprio. ¿O es que no estamos todos de acuerdo en que se merecía el Oscar por 'El club de la lucha' o por 'El caso de Benjamin Button'? La Academia no le premia tal vez porque sigue con esos prejuicios anticuados de que el talento no va unido a la belleza. Pero en el caso de Brad, se equivocan, y mucho, ya que está considerado uno de los mejores actores de su generación.

9. Su pelazo. Da igual que lo lleve larguísimo como en 'Leyendas de pasión', con mechas rubísimas y sucio como en 'Troya', que se deje tupé, que se lo repeine para un lado como en 'Malditos bastardos'... Cualquier look le queda bien (hasta el pelo rapado). El pelo rubio de Brad Pitt es sin duda una de sus características principales que le convierten en un hombre irresistible.

10. Ni sus ex son capaces de olvidarse de él. Muchos dicen que es una leyenda urbana, pero es cierto que parece que Jennifer Aniston no ha podido olvidarle y nunca ha llegado a rehacer su vida por completo. También se dijo que Gwyneth Paltrow tardó mucho tiempo en pasar página y que Juliette Lewis lo pasó fatal cuando rompieron. Y es que Brad Pitt es un hombre como hay pocos... o tal vez, ninguno.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"