Entre ellos River Víiperi y Juan Betancourt

Ellos

Más de 300 modelos 'luchan' por ser los elegidos para el desfile de Armani

  • Las imágenes subidas por los modelos a Instagram dan una idea de lo difícil que es el mundo de la moda.
  • El desfile de Giorgio Armani en la Semana de la Moda Hombre de Milán se celebrará el 20 de enero.
  • Foto del casting de Armani subida por River Viiperi a Instagram

Si alguien se pensaba que el mundo de la moda es solo glamour, fiestas, champán francés y caviar, se equivocaba. En sólo unos días arrancará en Milán la Semana de la Moda Hombre y hay un desfile en el que todos quieren participar: el de Giorgio Armani.

Más de 300 modelos de todo el mundo se dieron cita este lunes en el showroom del diseñador italiano en Vía Bergognone para tratar de ser uno de los elegidos por el creador para su desfile.

Y las imágenes hablan por sí solas: todos apiñados a las puertas, a la carrera para entrar los primeros y casi sin espacio para poder moverse. Algunos modelos han subido imágenes a las redes sociales y lo cierto es que son realmente agobiantes.

El españolRiver Viiperi (ex de Paris Hilton) subía una divertida instantánea en la que comentaba "¿Dónde está Waldo?', haciendo un juego de palabras con '¿Dónde está Wally' y en la que de fondo se ve a decenas de chicos esperando para el casting.

También otro español de orígenes cubanos, Juan Betancourt, subía a su perfil de Instagram un video del momento en el que se abren las puertas del showroom y se ve la locura cuando todos salen corriendo, sí, corriendo literalmente, para poder ser los primeros en entrar y ser vistos por el equipo de Armani. "Casi morimos pero lo hemos vuelto a hacer", bromeaba el modelo.

El desfile de Giorgio Armani se celebrará el próximo 20 de enero y ahí veremos quiénes han sido los 'elegidos' para presentar su colección. Así que desde Mujer.es deseamos mucha suerte a los españoles que quieren estar ahí porque el escaparate, sin duda, es espectacular.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"