Pasarela Costura España

Novias

Las propuestas de moda Adlib para novias llegan a Madrid

  • Piluca Bayarri, Luis Ferrer, Tony bonet con complementos de Elisa Pomar e Ibimoda presentaron sus colecciones en el Palacio de Cibeles. 
  • La modelo y ex Miss España Elisabeth Reyes y Sibi Montes desfilaron en exclusiva con las propuestas de los diseñadores ibicencos.

Sibi Montes y Elisabeth Reyes protagonistas del éxito de ADLIB MODA IBIZA NOVIA

El desfile colectivoAdlib Moda Ibiza novias, promovido por el Consell Insular d’Eivissa, se convirtió en la tarde del martes en el gran protagonista y broche de oro de la primera jornada de la segunda edición de PASARELA COSTURA ESPAÑA, en el emblemático Palacio Cibeles de Madrid. Un evento que se consolida en esta segunda edición como referente en moda nupcial.

Un abarrotado Palacio de Cibeles se convirtió en testimonio de las nuevas propuestas nupciales de los creadores Piluca Bayarri, Luis Ferrer, Tony Bonet con complementos de Elisa Pomar e Ibimoda. La modelo y ex Miss España Elisabeth Reyes y Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes, desfilaron en exclusiva con las propuestas de los diseñadores ibicencos.

Entre los rostros conocidos que han querido apoyar la moda ibicenca podemos destacar a la presentadora Inma del Moral o a la modelo y ex Miss España, Verónica Hidalgo, así como una amplia representación de medios de comunicación y bloggers especializados en moda y life style.

En total el desfile ha contado con la asistencia de más de 320 personas, llenando totalmente el aforo y repitiendo el éxito de la anterior edición. La próxima cita de ADLIB MODA IBIZA tendrá lugar en la Pitiusa mayor el 6 de junio, donde 17 creadores ibicencos mostrarán sus nuevas propuestas.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"