Posan en Nueva York

Novias

Lily Costner, Rainey Qualley y Jesse Johnson, protagonistas de Atelier Pronovias 2015

  • La hija de Kevin Coster y el hijo de Don Johnson posan por primera vez como modelos.
  • La colección propone vestidos joya donde la pedrería es la protagonista absoluta.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Lilly Costner, Rainey Qualley y Jesse Johnson para Atelier Pronovias 2015

Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, se traslada al teatro St. George de Nueva York para presentar las últimas propuestas de las colecciones de Atelier Pronovias y Pronovias Fiesta 2015, de la mano de las jóvenes actrices Lily Costner y Rainey Qualley, y del actor Jesse Johnson.

Lily Costner, que ha posado con diseños de Atelier Pronovias y Pronovias Fiesta, comenta sobre las colecciones: "Las nuevas colecciones de Pronovias son preciosas. Me imagino vestida con los vestidos que me he probado en cualquier otra ocasión; me han hecho sentir muy femenina”. La joven actriz, que en mayo asistió al desfile de Pronovias en Barcelona, añade: "Me quedé impresionada al ver el desfile de Pronovias. Fue increíble y muy emocionante, mucho más de lo que esperaba. Lo que sobretodo me llamó la atención fue el final del desfile, en el que apareció todo el equipo de diseño y confección de la compañía”.

La actriz y cantante Rainey Qualley comenta sobre su segunda colaboración con la firma: "Me siento muy afortunada de trabajar con Pronovias de nuevo. Sus diseños son espectaculares y estoy orgullosa de que hayan vuelto a contar conmigo. Me encanta vestirme con sus vestidos, tanto de fiesta como de novia”.  Haciendo referencia a la boda de sus sueños, Rainey se sincera: "Cuando imagino el día de mi boda me imagino algo muy simple y en Montana, donde crecí y pasé mi infancia”.

Jesse Johnson, que es la primera vez que protagoniza una editorial vestido de novio, comenta sobre la nueva experiencia: "¡Ha sido fantástica! Las chicas son encantadoras, estaban guapísimas con los vestidos, y el sitio donde hemos sido fotografiados, el teatro St. George de Nueva York, es fabuloso. Ha sido una bonita experiencia”. Sobre su rol como novio, añade: "Nunca he jugado ese papel, es decir, nunca me he casado, pero en un futuro no lo descarto”.

Vestidos de ensueño

La nueva colección de Atelier Pronovias propone diseños completamente nuevos como los vestidos "separate” (o diseños formados por cuerpo y falda), y los vestidos joya, donde la pedrería es la protagonista absoluta. Al mismo tiempo, el vestido camisero sigue siendo tendencia y una seña de identidad de la firma. En cuanto a materiales, destaca la utilización del tul cristal, que crea sinuosos juegos de transparencias en mangas largas, escote y espalda.

Por otro lado, la nueva colección de Pronovias Fiesta apuesta por la calidad de los nuevos tejidos y la riqueza de los trabajos bordados en paillettes o pedrería, que transforman los diseños en auténticos vestidos joya. Una línea elegante, con mucho estilo y extremadamente versátil.

La realización y la dirección de arte del reportaje han corrido a cargo de Pronovias Fashion Group, que ha contado con la colaboración del estilista Gerard Angulo, y del prestigioso fotógrafo Gonzalo Machado. 

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario