La ex de Bisbal, Raquel Jiménez, una novia enamorada para St. Patrick

ST. PATRICK, firma nupcial perteneciente a PRONOVIAS FASHION GROUP, presenta las últimas tendencias para el 2015 de la mano de la modelo Raquel Jiménez.

Durante la sesión, la modelo, que no descarta pasar por el altar, se mostró entusiasmada con la colección que ella misma califica como: “Femenina y muy elegante, que se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer”. En cuanto a su vestido de boda ideal, Raquel asegura que “tendría detalles en la espalda y pensaría en St. Patrick a la hora de tomar una decisión”.

Haciendo referencia a su vida personal, Raquel confiesa cómo le conquistó su pareja actual, que ya conocía desde hace varios años: “Siendo siempre sincero y conquistándome poquito a poco”. En cuanto a su relación, añade: “Somos muy felices e intentamos serlo siempre, no importa cuándo ni dónde”.

Para esta sesión, la modelo lució la nueva colección de ST. PATRICK para el 2015, en la que resaltan el romanticismo de sus diseños y la sensualidad de sus espaldas, confeccionadas en tul cristal y bordadas con ricos detalles de pedrería y aplicaciones de encaje guipur y chantilly. Destacan los vestidos de corte sirena, que se adaptan perfectamente al cuerpo  así como los vestidos confeccionados en gasa que aportan un toque de frescura al look de la novia.

Los vestidos cortos son tendencia absoluta y van adquiriendo protagonismo dentro de las propuestas para el próximo 2015. Detalles de pedrería en el escote y el cuerpo y faldas con vuelo que aportan un extra de frescor a las novias más atrevidas y jóvenes. Como complementos, destacan las chaquetas bolero bordadas con plumas, los cinturones de raso y las sofisticadas capas.