Buena música, buen alcohol y comida deliciosa

Novias

Todos los detalles de la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

  • La actriz ha dado el 'sí, quiero' a Joe Manganiello este fin de semana en el exclusivo hotel The Breakers de Palm Beach.
  • Se enfundó un vestido de Zuhair Murad palabra de honor con el que derrochó sensualidad. 

Sofía Vergara se casa de Zuhair Murad

Llevaba años soñando con una boda de película y por fin se ha hecho realidad. Sofia Vergara le ha dado el 'sí, quiero' este fin de semana a Joe Manganiello tras un año y medio de relación. ¡Por fin! 

La ceremonia se celebró en Palm Beach, concretamente en el exclusivo hotel The Breakers, que tiene vistas al mar. No faltaron su mejores amigos -400 en total-, que se unieron a la pareja desde el viernes para celebrar con ellos la unión, como Reese Witherspoon, Channing Tatum y el elenco de 'Modern Family', la serie que le dio fama internacional. 

La actriz, que ha preparado con mimo este día, ha ido contando a través de las redes sociales todos los detalles del enlace para saciar la curiosidad de sus admiradores. Incluso ha revelado el secreto mejor guardado de una novia... ¡su traje! Sofía Vergara lució un espectacular diseño brocado con escote corazón y muy gran cola del libanés Zuhair Murad, que coordinó con un ramo de orquídeas blancas y un broche en el pelo. Renunció a llevar velo porque "ya me he casado antes y he superado el look virgen", bromeó en una entrevista. 

Una gran fiesta latina

Vergara apareció del brazo de su hijo Manolo, de 23 años, visiblemente emocionada, pero lo mejor estaba por llegar porque, como anunció días antes de la boda, la suya sería un fiestón, con "buena música, buen alcohol y comida deliciosa".

La colombiana definió que sería "una fiesta latina", que no se alargaría hasta tarde pero sí habría un "after party". Haciendo un homenaje a su Colombia natal, amenizó la fiesta con su música Carlos Vives, pero no fue el único, también Marc Anthony. ¡Qué pena no haber estado entre los invitados!