En las redes sociales

Novias

¡Por fin conocemos cómo es el vestido de novia de Bar Refaeli!

  • La modelo se casó la semana pasada con el empresario Adi Ezra, aunque hasta este miércoles no hemos conocido cómo iba vestida. 
  • Se decantó por un modelo muy sencillo de Chloé realizado en seda natural. 

El vestido de Bar Refaeli es de la firma Chloé

Se lanzó con velo y en biquini a la piscina. Después de ver esa imagen en las redes sociales mucho se había especulado sobre cómo sería el vestido de novia de Bar Refaeli, que se casó la semana pasada con el empresario Adi Ezra. ¿Sofisticado? ¿Estampado como su biquini? ¿O sencillo, como ella misma? La respuesta ha tenido que esperar hasta este miércoles, cuando la modelo ha compartido en las redes sociales la única imagen de su vestido de novia. 

La exclusiva la dio la revista '¡Hola!', pero la israelí no ha querido que sus seguidores se queden sin contemplar cómo fue el vestido más importante de su vida, por eso, horas después de que se desvelara que Refaeli y su recién estrenado marido iban a ser protagonista de la revista, ha subido una imagen a las redes sociales. 

Bar Refaeli se decantó por un diseño de Claire Waight Keller, la directora creativa Chloé, muy sencillo y sin ninguna estridencia, pero 100% su estilo, del que ya había dado un adelanto hace unos días en las redes sociales. 

La modelo está pletórica. "Se ha hecho realidad mi sueño. Tengo salud, estoy enamorada, me quieren y me he casado con mi mejor amigo" escribió como título en la fotografía. 





Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"