Fiesta con ejercicio

Novias

Las bodas más cool... ¡en clave healthy!

  • Barceló Montecastillo lanza ‘Healthy Weddings’. 
  • Lo último es una propuesta más saludables, bajas en grasas y azúcares. 
  • Barceló Montecastillo lanza ‘Healthy Weddings’

Diseñar el menú que se sirve en la boda es tradicionalmente uno de los quebraderos de cabeza más persistentes para las parejas, sobre todo aquellos novios que huyen de los clásicos “platos-tópico” y buscan propuestas más saludables, bajas en grasas y azúcares, y con altas dosis de elementos antioxidantes, vitaminas y minerales, pero igualmente deliciosas y propias de la alta cocina, además de aptas para alérgicos e invitados con intolerancias a determinados alimentos.

Para todos ellos, el Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort pone su expertise a la hora de organizar bodas de alta gama a disposición de todas aquellas parejas que desean que su boda no sea una excusa para no comer sano con el concepto gastro: ‘Healthy Weddings’. Porque las delicias más healthy no son territorio exclusivo de yogies, veggies y top models, el hotel paradigma del ocio saludable introduce en sus menús nupciales alternativas saludables tanto en los aperitivos y platos principales, con sus ya famosos Salad Shakes además de aperitivos a base de ingredientes integrales y productos frescos, como en la barra libre y los dulces.

Así, el Candy Bar adquiere un aura cool con propuestas como las fuentes de chocolate negro con un 70% de cacao y bajo en azúcar y deliciosas brochetas de frutas en su punto óptimo o bombones de chocolate orgánico aptos para intolerantes a la lactosa o al gluten.

A estas alturas, ¿alguien duda que el alcohol no es condición sine qua non para divertirse al máximo? Conductores, abstemios, embarazadas y el resto de asistentes que prefieren los ‘Virgin Piña Colada’ a una resaca, disfrutaran con una barra libre plagada de smoothies (¡la especialidad del hotel!), cócteles elaborados en el momento a base de zumos naturales de sandía, maracuyá, fresa o mango, o licores bajos en calorías sin alcohol.

Clases particulares de vals, corners beauty o un Bootcamp en familia. 

Un proyecto que engloba todas las fases previas y posteriores al enlace para una experiencia nupcial fit & wellness by Barceló Montecastillo. Para ello, los novios contarán con la colaboración del hotel a la hora de poner a prueba sus dotes para su primer baile como marido y mujer recibiendo clases particulares de baile en el hotel, ya sea de vals o de la coreografía que los futuros esposos elijan.

Llegado el día de la boda, además de las propuestas gastro con sello ‘Healthy Weddings’, la fiesta podrá contar con beauty corners donde los invitados podrán disfrutar desde de un retoque a su maquillaje o peinado, hasta de un servicio de barra libre de masajes podales express que los castigados pies de los “bailarines” agradecerán más que una bebida energética y que, con total seguridad, será la sorpresa más comentada de la boda.

Por último, ¿por qué no alargar la celebración en el resort haciéndola extensiva al día después de la boda? Así, la familia y los amigos más íntimos de los novios podrían amanecer tras una celebración libre de indigestiones y resacas divirtiéndose al más puro estilo marine con la última tendencia fit para entrenamientos grupales: el Bootcamp.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"