Al más puro estilo de 'El Gran Gatsby'

Novias

Las novias también tienen su 'fashion night'

  • Será en Barcelona, los días 17 y 18 de septiembre y este año tendrá como temática los años 20. 
  • La ciudad condal se consolida así como la capital nupcial por excelencia. 
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Los vestidos de Carey Mulligan en 'El Gran Gatsby', diseñados por Miuccia Prada, son una fuente de inspiración para bodas Los vestidos de Carey Mulligan en 'El Gran Gatsby', diseñados por Miuccia Prada, son una fuente de inspiración para bodas

Barcelona acogerá los próximos días 17 y 18 de septiembre Gatsby Glam, la octava edición de The Wedding Fashion Night, el festival nupcial más reconocido en España en el que participarán las principales empresas del sector con propuestas singulares, elegantes y de vanguardia, para convertir los enlaces en días inolvidables.

La wedding planner Cristina Pérez, fundadora y organizadora de este evento, tiene una dilatada experiencia como organizadora de bodas, por eso en 2011 a creó The Wedding Fashion Night, una plataforma de encuentros entre las parejas que desean casarse y las empresas del sector nupcial; un evento donde se vive la magia y la ilusión de casarse gracias a las ideas originales, atractivas y con estilo. 

Inspirado en los años 20

Cada edición de The Wedding Fashion Night se celebra con una espectacular puesta en escena común, con una ambientación temática. La edición de este año lleva por nombre Gatsby Glam y estará inspirada en el glamour de los años 20, con una decoración al más puro estilo de 'El Gran Gatsby' gracias al mobiliario y elementos que engalanan este evento.

Los alumnos de Artidi, la Escuela Superior de Escaparatismo y Diseño de Barcelona, serán los encargados de diseñar los escaparates de cada una de las firmas participantes, creados bajo la inspiración y colores de la edición, como son el blanco, el negro, el dorado y el color Pantone 2014, orquídea radiante. Para el diseño de la puesta en escena, Cristina Pérez contará con la colaboración de Daniela Cavestany, estilista reconocida por su trabajo en las principales revistas de decoración nacionales.

Capital de la moda nupcial

Barcelona se sitúa a la cabeza en este sector y desde hace años es considerada la capital nupcial por excelencia. Por este motivo, The Wedding Fashion Night comenzó a organizarse hace tres años en la ciudad condal.

Gracias al éxito obtenido en su primera edición, Cristina Pérez decidió organizar también este mismo escaparate en Madrid y Sevilla. 

Las empresas participantes

The Wedding Fashion Night será este año el escaparate para una treintena de empresas: Mas Sant Lleí, La Roureda, Moncho’s, Dolç Atelier, Petit Cerise, Basílico Studio, Abril Bodas, Starling, Moah Destinos Exclusivos, Viajes Origen, Carla Aymat, SayCute, Baila tu boda, Enrolladas, Chocolate y Aguamarina, Beatriz Natmar, Mº Luisa Rabell, Santos Costura, Sophie Kors,  Planes de boda VIP, Flores Bertrán, Mireia Abras, Secretos de Novia, Esmeralda Escobar; Mabrouka, Carlo Pignatelli, Laura Cesari, Divertasi, Mr. Right entre muchos otros.  


    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario