De Cristina Tamborero

Novias

Tejidos nobles y exquisitos bordados para novias de cuento de hadas

  • La pureza y la calidad de la couture trasladada a la actualidad en una colección nupcial made in Spain.
  • La creadora da especial importancia a los acabados poniendo énfasis en los pequeños detalles.
  • Uno de los diseños de novia de Cristina Tamborero

Cristina Tamborero se presenta como una de las diseñadoras revelación de la moda nupcial y de fiesta. En poco tiempo esta joven emprendedora se ha afianzado como una de las propuestas más firmes para las novias de hoy en día, mujeres que reclaman un estilo actual y romántico para el día más importante de su vida.

Esta diseñadora catalana sentó sus bases en el Instituto Europeo de Design con el sueño de crear piezas  con su misma sensibilidad contemporánea pero con el gusto por el vestido hecho a medida y con la esencia de la antigua alta costura.

La pasión por la moda y la inquietud por los pequeños detalles la han llevado a diseñar preciosos vestidos, transmitiendo la pasión e ilusión de hacer realidad sueños con hilo, aguja y dedal. En cada una de sus prendas se proyecta la inspiración incontrolable que la joven diseñadora deja fluir en sus creaciones.

Sus colecciones capturan la feminidad de la mujer a través del detalle, la pureza y la calidad de la couture trasladada a la actualidad. Diseños simples, de líneas limpias y llenos de romanticismo que envuelven y embellecen a la mujer potenciando lo mejor de cada una de ellas.

Las piezas confeccionadas por Cristina Tamborero reflejan la filosofía de trabajo de la diseñadora dando gran importancia a los acabados y poniendo énfasis en todos los pequeños y cuidados detalles creando vestidos de ensueño en tejidos nobles con exquisitos bordados a mano.

Todos los vestidos de novia y fiesta nacen en el Atelier de Cristina Tamborero, situado en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona, ciudad muy vinculada a la moda nupcial. Un espacio donde cualquier mujer viajará a aquellos antiguos ateliers y dónde podrá sumergirse en la ilusión de la moda para vestir sus ocasiones más especiales.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"