Cuestan entre 1.400 y 1.600 euros

Novias

¿Novias en zapatillas? Hogan Atelier te propone dos modelos de lujo

  • Bordadas con perlas, cristales Swarovski, en raso y con hilos de plata. Así son estos dos modelos nupciales.
  • Se trata de la colección de Alta Costura de la marca con modelos únicos y exclusivos.
  • Colección Hogan Atelier: Especial Novia
  • Colección Hogan Atelier: Especial Novia

Hogan rinde homenaje a Interactive, modelo icónico de la marca, conun proyecto de alta costura denominado Hogan Atelier. Modelo únicos, valiosos como joyas, creados artesanalmente utilizando materiales preciados y exclusivas elaboraciones. Un ejemplo original de sastrería hecha a medida de grandísima calidad y valor. Luminosidad y brillo son los elementos que caracterizan esta colección especial de calzado.

Las elaboraciones – auténticas y sofisticadas – se inspiran en mundos lejanos, basándose en la mitología griega o en elementos del universo. Cristales y perlas, bordados y tramas valiosas, colores seductores y el polvo de estrellas: todo esto es Hogan Atelier.

Dos modelos para novias atrevidas

Promise Pearl. Una cascada de microperlas en blanco y en plata se combinan sabiamente con preciosos bordados de cristales Swarovski y delicados bordados en organza, creando un seductor juego de transparencias. Una perla para una promesa. Una promesa para siempre. (Precio: 1.600 euros).

Silver Flower. Delicados pétalos de pedrería, sinuosos hilos de plata y gotas de cristales Swarovski iluminan el cándido raso de seda blanca, símbolo de distinción y elegancia. Una creación romántica y al mismo tiempo elaborada para una novia sofisticada, que no renuncia a la seducción de los ornamentos. (Precio: 1.400 euros).


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"