Como una princesa

Novias

Nicky Hilton, espectacular de Valentino en el día de su boda

  • La hermana de París Hilton ha dado el 'sí quiero' con un vestido de encaje de estilo romántico con un toque vintage. 
  • Se casó en el Palacio de Kensington, la residencia oficial de los duques de Cambridge, con su chico, James Rothschild. 

El vestido de novia de Valentino que llevó Nicky Hilton en su boda

El vestido de novia es uno de los grandes secretos (si no es el que más) que esconde una boda. Tras meses de incertidumbre, preparativos y muchas pruebas... ¡por fin hemos conocido cómo es el vestido de Nicky Hilton, que se casó el pasado 10 de julio! 

La hermana de Paris dio el 'sí, quiero' a su chico, James Rothschild, en uno de los lugares más bonitos de toda Inglaterra,  en The Orangery, en el Palacio de Kensington, donde tienen la residencia los duques de Cambridge, donde Nicky se sintió como una auténtica princesa... ¡Y no solo por el entorno! 

La socialité y heredera del imperio hotelero Hilton se decantó por un espectacular vestido de Valentino, que estaba inspirado en el que en su día llevó Marie Chantal de Grecia. En cuanto salió del Bentley que, por cierto, pisó su velo, todas las miradas se clavaron en ella. La biznieta de Conrad Hilton estaba estaba radiante con su vestido de Alta Costura del diseñador italiano. 

Con cuello cisne, manga larga y repleto de encaje y transparencias en la zona del pecho, el modelo era de estilo romántico. Tampoco le faltó el velo y una gran cola. ¡Parecía una auténtica princesa salida de un cuento! 

No te pierdas: 

- El toque español del vestido de Sofia Hellqvist. 

- Las 10 princesas que lucieron los vestidos de novia más espectaculares. 


 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"