En San Sebastián

Novias

Leire, de La Oreja de Van Gogh, da el 'sí, quiero' con un vestido satinado y larga cola

  • La cantante estuvo acompañada por sus compañeros de grupo, que comentaron la boda en las redes sociales.
  • Leire mantuvo una relación de tres años con Antonio Velázquez con el que rompió hace unos meses.
  • Leire se ha casado con Jacobo Bustamante

Una boda sencilla y tradicional. Así ha sido el día del enlace de Leire, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, con su pareja (ya marido), Jacobo Bustamante. La cantante ha pasado por el altar en la iglesia de San Ignacio en el barrio de Gros de San Sebastián, ciudad natal de la intérprete.

Para su gran día, Leire Martínez quiso apostar por un traje de novia de lo más discreto y sencillo y el pelo recogido en un moño bajo. Sin mangas, en blanco roto satinado sin ningún bordado, falda de velo y con velo de tul y una larga cola, Leire llegó a la iglesia en un espectacular coche dorado acompañada por su padre. El novio eligió un elegante chaqué gris con corbata azul marino.

Una vez que se dieron el 'sí, quiero', los novios salieron de la iglesia y fueron recibidos por los invitados por una lluvia de pétalos en forma de corazón. Junto a ellos, la familia y los amigos, y por supuesto, los compañeros de grupo de Leire, que posaron como una familia junto a ella y Jacobo. Entre las caras conocidas se pudo ver también a la presentadora Luján Argüelles y al cantante Álex Ubago.

Leire, de 35 años, rompió hace sólo unos meses con el actor Antonio Velázquez con el que mantuvo una relación durante casi tres años. Poco después, la cantante encontró el amor en este malagueño con el que ha decidido pasar por el altar.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"