¿Boda a la vista?

Novias

Irina Shayk: "Quiero que mi vestido de novia sea sexy pero elegante"

  • La modelo, que es embajadora de Atelier Pronovias, ya sabe cómo quiere que sea el vestido con el que dé el 'sí, quiero' (a Bradley Cooper o a ¿otro?). 
  • La firma española ya tiene en sus tiendas la colección primavera verano, con cortes limpios, lineas puras y faldas ligeras. 

Irina Shayk se viste de novia para Pronovias

Hace solo unos meses que Irina Shayk sale con Bradley Cooper -con vacaciones en el mar incluidas- y la actriz ya tiene en mente cómo va a ser su vestido de novia. ¡El amor sí que le ha dado fuerte a la modelo rusa, que es embajadora de Atelier Pronovias! 

Desconocemos si su chico le ha pedido matrimonio, pero por si ese día llega, para que no le pille por sorprensa, ya tiene pensando el modelo con el que le dará el sí quiero (a él o a otro, claro).  "Entre mis diseños preferidos de Atelier Pronovias, me quedo sin duda con los de corte sirena de larga cola, confeccionados en seda y organza", ha declarado.

Eso sí, la modelo no se ha mojado demasiado y ha hablado en condicional, no vya a ser que las cosas con el actor le vayan igual que con Cristiano Ronaldo. "Si ese día llega, creo que mi vestido sería así, sexy pero elegante al mismo tiempo”, apostilló Irina Shayk

La firma española ya tiene en sus tiendas los vestidos de la colección Atelier Pronovias que lucirán las novias la próxima primavera verano y están confeccionados artesanalmente. Atelier Pronovias propone diseños de cortes limpios, líneas puras y faldas ligeras, así como nuevos tejidos como el mikado, la organza y el raso de seda, el piqué y el crepe. 

A su vez, cobra especial protagonismo la utilización del encaje chantillí sobre el tul cristal consiguiendo un mágico efecto tattoo sobre la piel; una técnica desarrollada por el taller de Pronovias de Barcelona.

El reportaje ha sido realizado en el interior de los jardines Joan Maragall del Palacete Albéniz de Barcelona, bajo la dirección de arte y el estilismo de Pronovias, y la fotografía de Gonzalo Machado. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"