Se casa el próximo verano

Novias

Helen Lindes elige a Rosa Clará para su vestido de novia

  • La ex Miss España contraerá matrimonio el 4 de julio de 2015 con Rudy Fernández.
  • La modelo canaria asegura que no quiere un vestido con mucha cola ni de princesa.
  • Helen Lindes vestirá de Rosa Clará en su boda

Es el secreto mejor guardado de cualquier mujer pero Helen Lindes ha querido revelar que el día de su novia llevará un vestido diseñado por Rosa Clará, firma que también ha escogido Alba Carrillopara su boda con Feliciano López. La modelo parece haber tomado esta importante decisión después de haber charlado durante unas horas con la diseñadora.

La que fuera Miss España siempre ha afirmado que quiere ir vestida de blanco y que apostará por un diseño "muy romántico" y "que tenga una buena caída". Además, aunque puede parecer una mujer clásica, asegura que prefiere que "no sea un vestido de princesa".

La canaria sabe lo que le sienta bien y se ha vestido en varias ocasiones de novia por su trabajo, por lo que para el día de su boda piensa en un vestido "que sea elegante, que me sienta yo y que no tenga mucha cola".

Helen Lindes dará el 'sí, quiero' al jugador de baloncesto Rudy Fernández el próximo 4 de julio en la bahía de Pollença, en Mallorca. Como contaba a Mujer.es Rudy hace unos días, no será una boda tradicional y ambos está muy implicados en todos los preparativos para que sus 200 invitados lo pasen en grande en el día más importante de sus vidas.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"