De Pronovias

Novias

Eva González ya sabe de qué firma será su vestido de novia...¡española!

  • La modelo tiene un vínculo muy especial con Pronovias y el día de su boda lucirá dos diseños de Hervé Moreau. 
  •  Ambos vestidos se confeccionarán en el taller Pronovias de Barcelona. 

Eva González se vestirá de Pronovias

Eva González se ha enfundado miles de vestidos: de cóctel, de noche, de gitana, de novia, pero ninguno será tan especial como el que lucirá el día que dé el 'sí, quiero' a Cayetano Rivera. Para ese día ha confiado en el 'savoir faire' de la firma española Pronovias, que será la encargada de confeccionar su vestido. 

La novia, que tiene un vínculo muy especial con la firma gracias a sus distintas colaboraciones con la misma, lucirá dos vestidos que Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, ha diseñado para su día más especial. Ambos vestidos se confeccionarán en el taller Pronovias de Barcelona. 

Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad. Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de la firma en la moda nupcial.

La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de Pronovias, para vestir los sueños de todas las novias del mundo.

- Repasamos en imágenes la relación de Eva González y Cayetano Rivera. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"