Aportará sus claves de estilo

Novias

Chiara Ferragni, de it girl... ¡a it bride con Pronovias!

  • Se estrena como nueva embajadora de la firma y creará diferentes propuestas de looks con la nueva colección de Atelier Pronovias 2016. 
  • Es una de las bloggers más influyentes del mundo y cuenta con 3,4 millones de seguidores en Instagram. 
  • Chiara Ferragni, imagen de Pronovias

Icono de estilo, Chiara Ferragni se convertirá en la primera ‘it bride’ de Pronovias para aportar sus claves de estilo a través de la creación de total looks, que servirán de inspiración para todas las novias del mundo.

Ferragni creará diferentes propuestas de looks combinando los vestidos de la nueva colección Atelier Pronovias 2016 con una selección de accesorios (chaquetas, joyas, clutches, tocados y zapatos) que completarán un total look para que cada novia pueda encontrar su estilo it bride. 

La colección Atelier Pronovias 2016 destaca por la utilización del crepe como material estrella, y el encaje francés que aplicado con tul, actúa como una segunda piel, realzando la silueta femenina.

Chiara Ferragni encabeza los rankings de las it girl y fashion bloggers más influyentes del mundo, siendo la única bloguera que aparece en la lista de 'Los 30 creativos menores de 30 años' de la revista 'Forbes'. Ferragni cuenta con 3,4 millones de seguidores en Instagram, y su personalidad supone un reclamo por parte de firmas de moda de prestigio internacional.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"