Novedades en bodas

Novias

El Centro Toletum acoge la III edición de la Feria Tu boda en Toledo

  • Este año la Feria llega con un estilo renovado y nuevas propuestas en la que los novios. 
  • Degustaciones gastronómicas, desfilesnupciales, juegos y paseos en buggy. 
  • vestido de novia de Vértize

Los futuros novios que estén pensando en casarse a partir de 2015 tienen la oportunidad de adentrase en el mundo de las bodas en la III edición de la Tu boda en Toledo, que tendrá lugar en el Centro Toletum durante los días 7, 8 y 9 de noviembre.

Este año la Feria llega con un estilo renovado y nuevas propuestas en la que los novios, de la mano de los expositores, podrán organizar su boda sin necesidad de salir del recinto.

Degustaciones gastronómicas de la mano de los grandes restauradores de la ciudad, pasarelas nupciales, juegos o paseos en buggy son sólo algunas de las muchas actividades que ofrece la feria en su tercera edición. 

Empresas consagradas y nuevos talentos 

Las dos plantas con que cuenta el Centro Toletum serán testigos de excepción de los diseños nupciales de las empresas consagradas del sector así como de los jóvenes y emprendedores.

A lo largo de las tres jornadas de la Feria se darán a conocer las propuestas nupciales de Prodisa Novias, Chaqué, César Parla Costura, Daniel & Letizia Diseñadores, Glamour Novias, Grecco Roberto Rivas, así como de la reconocida firma Vertize Gala, la peletera de las celebrities Piedad de Diego y del diseñador Alejandro de Miguel, que cerrará cada día las cinco pasarelas que se podrán ver durante la jornada en horario de mañana y tarde.

La Feria Tu Boda en Toledo se ha convertido en un referente en la ciudad y en Madrid gracias a los cerca de 20.000 visitantes que han asistido a la misma a lo largo de sus dos primeros años de existencia.

Además, este año, los asistentes de la Feria podrán participar en el sorteo de un crucero para dos personas a bordo del MSC Armonía.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"