Blanca Padilla: "Desfilar para Victoria's Secret fue como un reto para mí porque me preparé por mi cuenta"

Blanca Padilla es la nueva niña mimada de la moda española y también el último fichaje de Pronovias. La madrileña ha sido la estrella del último  ha fitting de la nueva colección AtelierPronovias 2016 en la flagship store de la firma en Barcelona, en la que también estuvo Hervé Moreau, director creativo de la firma.

Para la próxima temporada, la colección Atelier Pronovias 2016, que ha sido confeccionada artesanalmente con tejidos de altísima calidad, propone diseños  de cortes limpios, líneas puras y faldas ligeras, así como nuevos tejidos como el mikado, la organza y el raso de seda, el piqué y el crepe. A su vez, cobra especial protagonismo la utilización del encaje chantillí sobre el tul cristal, consiguiendo un mágico efecto tattoo sobre la piel; una nueva técnica desarrollada por el atelier de Pronovias y que es tendencia absoluta.

Blanca Padilla, que ha lucido un diseño de la nueva colección AtelierPronovias 2016, ha añadido: "Es la segunda vez que me visto de novia para Pronovias, y los vestidos me encantan. Si algún día me caso, me pondría un vestido como el que llevo ahora. De encaje, con transparencias y cola". 

La modelo, que volverá a desfilar una vez más para Pronovias tras haber triunfado en las pasarelas de París, Londres y Nueva York, ha declarado: "Desfilar fuera de casa ha sido muy enriquecedor para mí, todo un reto. Te abre muchas puertas y conoces a mucha gente, pero encuentras a faltar a los tuyos". Para triunfar en la pasarela, Blanca comenta: "Para tener éxito como modelo tienes que tener seguridad en ti misma, porque al final ves a tantas chicas que son buenas, que es muy fácil hundirse. Siempre hay que ser consciente que tú tienes algo que las otras no tienen".