A la venta por 210 euros

Novias

Así es el primer diseño de Blake Lively: un vestido cut out

  • Forma parte de una línea, compuesta por 12 diseños, que la actriz ha creado para la firma Amour Vert.
  • Se venden en la web que abrió Blake hace unos meses, Preserve. 

Blake Lively diseña su primer vestido

En plena promoción de su última película, 'The Age Of Adaline', Blake Lively ha sacado un hueco para posar con una de sus creaciones. ¿Eso es porque ahora diseña? ¡Claro! La protagonista más cool de 'Gossip Girl', como también lo hiciera Sarah Jessica Parker con el trampolín de 'Sexo en Nueva York', se ha puesto manos a la obra y parece que las musas han ido a visitarla porque ha diseñado un vestido que ya es objeto de deseo de las fashionistas de mundo. 

Blake Lively ha publicado en su perfil de Instagram dos fotografías de los vestidos,  uno de ellos cut out con cuerpo blanco y falda estampada de 210 euros, que ha diseñado. "Puede que no sea capaz de dibujar a mano, pero estoy orgullosa de este vestido que he codiseñado con Amour Vert para @preserve_us", escribió en una de las instantáneas.

Los dos vestidos forman parte de una línea, compuesta por 12 diseños, que la actriz ha creado para la firma Amour Vert, y que ya se pueden comprar en la web Preserve.us, que es propiedad de Lively.

"Blake tiene muchos conocimientos en cuanto a la composición del color, el estilo y la elaboración de las prendas", declaró Christoph Frehsse, cofundador de Amour Vert. 

La actrizcumple así uno de sus sueños y parece que, a pesar de que su pequeña James y su trabajo le quitan mucho tiempo, ha podido hacer un hueco en su apretada agenda para hacer lo que más le gusta. Esta colección es la prueba de que los sueños, si se persiguen, se cumplen. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"