El original disfraz de Moss

Ellas

Kate Moss se convierte en Cara Delevingne por arte de magia

  • Vestida con pitillos, camiseta, deportivas y su inseparable gorro de lana, Kate se convirtió en su amiga por una noche.
  • Por su parte, Cara acudió a otra fiesta vestida de Luigi junto a Kendall Jenner disfrazada de Super Mario.
  • Kate Moss disfrazada de Cara Delevingne

Es difícil saber si en la imagen que vemos arriba estamos viendo a Cara Delevingne haciendo de las suyas o se trata de una doble. Pues sí, es lo segundo. Y nada más y nada menos que la doble es la mismísima Kate Moss.

Moss decidió acudir este fin de semana a una fiesta de disfraces por Halloween vestida de su amiga y compañara de pasarelas y campañas de moda, Cara Delevingne.

Y Cara (que fue a otra fiesta vestida de Luigi junto a Kendall Jenner disfrazada de Super Mario) se lo tomó con mucho humor retuiteando la imagen de su amiga y comentando: "Kate vestida de mí. La cosa más divertida que he visto en mi vida".

Kate Moss estaba clavada a Cara. Con unos pitillos negros, botas deportivas, camiseta con mensaje ('Up all night'), bomber, gafas redondas y su inseparable gorrito de lana, la top model hasta imitó los gestos de su amiga poniendo caritas, morritos y hasta cuernos a los fotógrafos, algo muy habitual en la hermana de Poppy Delevingne.

Curiosamente,Kate y Cara han protagonizado juntas la última campaña de Burberry y parece que esto las ha unido y ya se han convertido en las mejores amigas en el mundo de la moda.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"