Tres veces en tres meses

Moda

Los looks working girl de Doña Letizia tienen un prenda fetiche: una blusa beige

  •  Ha presidido una reunión del Patronato de la Fundación Unicef España con un look working girl compuesto por prendas recicladas.
  • En lo que va de año, no ha habido mes que no haya lucido la blusa gris de seda en sus compromisos profesionales. 

Doña Letizia, con una chaqueta gris de 2010

Doña Letiziaes el miembro de la realeza europea que menos dinero invierte en vestuario y aún así está considerada una de las mujeres más elegantes del mundo. ¿Cómo lo consigue? Combinando una y otra vez las mismas prendas de diferente manera para darles un toque distinto, como hace con la blusa beige que ha lucido este lunes. 

Doña Letizia ha presidido una reunión del Patronato de la Fundación Unicef España con un look working girl compuesto por prendas recicladas. Desde que ha empezado el año, no ha habido mes en el que la Reina no luciera la blusa de seda beige que ha usado esta mañana.

A finales de enero, en su visita a Fitur, la llevó abrochada y la combinó con un traje sastre gris y unos zapatos masculinos que le daban un toque muy hipster y en febrero, para entregar las Medallas de Oro al mérito en las Bellas Artes, con un dos piezas granate de falda y chaqueta elegante y sencillo.

En esta ocasión, la coordinó con una chaqueta tweed de Hugo Boss que lleva en su armario desde 2010 y que ya no solía usar, unos pantalones rectos, unos clásicos zapatos de salón de Carolina Herrera y sus famosos pendientes de estrella de Chanel. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"