¡No faltó ni Cristina Pedroche!

Moda

Lo viste, pero no te diste cuenta: curiosidades de los Oscar

  • Aunque la gala fue casi tan descafeinada como nuestros Goya, hay algunos detalles que se escaparon a la atención del espectador. 
  • Del Pechochazo de Irina Shayk al homenaje a sí misma que se hizo Gwyneth Paltrow con su vestido... una noche de anécdotas. 

Jennifer Aniston boicotea la selfie de Jennifer Lopez

La insulsa alfombra roja de los Oscar (sin los Brangelina, lo sentimos, no es lo mismo) era un adelanto de lo que iba a ser la ceremonia. Aburrida y con más minutos musicales de la cuenta, se notó la ausencia de Ellen Degeneres. Eso sí, hay algunos detalles de la noche que ha quedado para el recuerdo, que repasamos a continuación. 

1. Gwyneth Paltrow retrocedió en el tiempo. Desde que en 2012 llevó a la red carpet el 'wedding style' con un modelo con capa que firmó Tom Ford, no habíamos visto brillar de esa manera a la actriz, que esta vez se decantó por un Ralph and Russo con escote asimétrico y flor de tul en un hombro. Aunque el rosa pastel es tendencia, no es un color fácil de llevar sin que resulte demasiado dulzón, Gwyneth derrochó glamour con él a la misma vez que hacía un guiño al modelo candy de Raph Lauren con el que recogió en Oscar en 1999. 

2. Sin selfies históricas. Por mucho que las celebs intentaron que sus selfies fueran tan retuiteadas como la que el año pasado se hicieron Bradley Cooper, Ellen DeGeneres, Julia Roberts, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong'o, Brad Pitt, Angelina Jolie. A pesar de los intentos de Jennifer Lopez (con autofotos con Meryl Steep y su photobomb con Jennifer Aniston y Justin Theroux), no pudo ser. Las segundas partes nunca fueron buenas. 

3. El collar que vale más que una vida. No, no estamos exagerando. Son palabras de Margot Robbie, que accesorizó su vestido negro con un collar que está valorado en más de un millón y medio de dólares de Van Cleef & Arpels. "Este collar vale más que mi vida", dijo Robbie. La pieza, de oro de 18 K, está formada por diamantes y zafiros. "Fue un encargo de la duquesa de Windsor en los años 30. Me siento muy afortunado por poder llevarlo", comentó. 

4. #AskHerMore, el hashtag de la noche. Las celebs están hartas de que les hagan preguntas sexistas en cuanto pisan la en cuanto pisan la alfombra roja. Casandas de que los medios solo estén pendiente de sus looks las actrices, entre las que estaba la nominada a Mejor Actriz Reese Witherspoon, se quejaron  con el  hashtag #AskHerMore. 

5. El espíritu de Cristina Pedroche sobrevoló Los Ángeles.  Rita Ora e Irina Shayk lucieron transparencias al más puro estilo Cristina Pedroche en la fiesta de 'Vanity fair'. Eso sí, Pedrochazo solo hay uno y, aunque Irina estaba espectacular con su Atelier Versace que escondía lo imprescindible (o no), la colaboradora de 'Zappeando' llevó las transparencias con más gracia (española). 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"