Nieves Álvarez, Naomi Watts...

Moda

Los vestidos más elegantes que nos ha dejado el Festival de Cannes

  • Hablar de Cannes es sinónimo de glamour y un año más las celebrities no nos han defraudado. 
  • En Mujer.es hemos seleccionado nuestros 10 outfits favoritos (sí, nosotras también soñamos con enfundarnos un vestido así alguna vez). 
  • Nieves Álvaerz se decantó por un Elie Saab Alta Costura
  • Chanel Iman derrochó elegancia con un Zuhair Murad Los mejores vestidos del Festival de Cannes de 2015
  • Charlize Theron, con un espectacular Dior amarillo Los mejores vestidos del Festival de Cannes de 2015
  • Naomi Watts estaba radiante con una falda plumas y el top de Elie Saab Couture Los mejores vestidos del Festival de Cannes de 2015
  • Sienna Miller se decantó por un Gucci azul cielo Los mejores vestidos del Festival de Cannes de 2015
  • Lupita Nyong'o deslumbró con un Gucci con plisados y joyas de Chopard Los mejores vestidos del Festival de Cannes de 2015
  • Diane Kruger, espectacular de Prada Los mejores vestidos del Festival de Cannes de 2015
  • Petra Nemcova estaba radiante con un look en total white de Zuhair Murad Los mejores vestidos del Festival de Cannes de 2015
  • Natalie Portman fue fiel a Dior con un modelo con escote corazón y falda de tubo Los mejores vestidos del Festival de Cannes de 2015
  • Julianne Moore, de terciopelo y de Givenchy Los mejores vestidos del Festival de Cannes de 2015
  • Cate Blanchett derrochó estilo con un palabra de honor con volumen de Giles Los mejores vestidos del Festival de Cannes de 2015

Durantelos diez ultimos días en Cannes se ha concentrado (casi) todo el glamour del mundo. Estrellas de la talla de Natalie Portman, Salma Hayek o Sienna Miller y modelos como Miranda Kerr y Kendall Jenner se ha dejado ver por esta 68ª edición, que el domingo llegó a su fin. 

Sencillos o sofisticados, pero todos muy elegantes, estos son los 10 looks que nos han enamorado del Festival de Cannes. 

1. Nieves Álvarez. No hay red carpet que pise en la que no triunfe. En Cannes la hemos visto vestida de Stephane Rolland, diseñador del que es musa, pero de todos los que ha llevado estos días en el Festival, nuestro favorito es un Elie Saab,  de Alta Costura de la colección de invierno de 2014, con escote en la espalda. Además el peinado fue otro gran acierto porque la media melena ondulada le sienta muy bien. Completó el look con un clutch y unas sandalias de Louboutin y joyas de Chopard. 

2. Naomi Watts. De Elie Saab también fue la actriz de 'Insurgente' a la premire de 'La Tete Haute'. Un auténtico flechazo fue lo que sentimos al verla con el vestido del diseñador libanés con cuerpo de pedrería y falda de plumas. El único pero de su look fue el collar, demasiado grande, pero todo apunta a que se trastaba de un compromiso publicitario. 

3. Charlize Theron. En la premiere de 'Mad Max: Fury,' Theron desafió a la mala suerte con vestido amarillo con corsé rígido y cola de seda de la colecciòn de Alta Costura de Dior. Le ayudaron a brillar (aún más) los diamantes que lucidó de Chopard.

4. Julianne Moore. A sabiendas de que el rojo es uno de los colores que mejor le sientan, en una ocasión tan especial como Cannes, la actriz no arriesgó y apostó por un diseño de tercioplelo color sangre con detalles en piel de cocodrio de la Alta Costura de Givenchy

5. Lupita Nyong'o. Volvió a demostrar por qué es una de las celebs que mejor luce los colores atrevidos sobre la red carpet. Llevó un Gucci vaporoso con escote en uve con aplicaciones con el que derrochaba sofisticación. 

6. Cate Blanchett. Con estampado 'wallpapper', el palabra de honor de estilo arquitectónico de Blanchett fue una de las opciones más originales que se han pisado esto días la alfombra roja. El vestido que llevó al preestreno de 'Carol' lo firmaba Giles

7. Natalie Portman. No le hace falta lleva un vestido con transparencias ni demasiado ceñido para llamar la atención  y es precisamente la sencillez que le caracterizan lo que hacen de Natalie Portman una de las actrices más elegantes. El Dior de tubo y escote corazón le sentaba como un guante(y las joyas de De Grisogono, también). 

8. Diane Kruger. Su llegada siempre es una de las más esperadas y la actriz no defraudó en el preestreno de 'The Sea Of Treescon'. Optó por un diseño de Prada con escote halter y pedrería, a juego con las joyas de Harry Winston. 

9. Sienna Miller. Lo bueno se hace esperar. El mejor look de la actriz llegó al final de festival. Para la ceremonia de clausura, Miller se decantó por una Gucci azul cielo con falda de gasa y cinturón con flores doradas. Sencilla y elegante.

10. Petra Nemcova. El'wedding style'sigue estando muy presente en las alfombras rojas. Nemcova optó por un conjunto muy sexy de Zuhair Murad compuesto por una chaqueta de corte peplum y una falda con una ligera cola.

No te pierdas esta galería con los mejores vestidos que han pisado la alfombra roja de Cannes. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"