De Hugo Boss

Moda

El vestido 'gafe' de Doña Letizia pasa a ser un talismán

  • La mitad de las veces que se lo ha lucido ha coincidido con dos mujeres que también lo llevaban. 
  • La Reina asistió este viernes al acto de presentación de la guía 'Cuida tu corazón'. 
  • Letizia, con vestido de Hugo Boss

La agenda de Doña Letizia está repleta de compromisos profesionales.Si el pasado miércoles los Reyes viajaron a Holanda para visitar a los monarcas de los Países Bajos, Guillermo y Máxima, este viernes le tocaba prestar su apoyo a las mujeres que sufren enfermedades cardiovasculares, en la presentación de la campaña Mujeres por el Corazón, que han presentado la guía 'Cuida tu corazón'. 

Doña Letizia se enfundó el polémico vestido gris de Hugo Boss que ha llevado ya en cuatro ocasiones. De silueta lápiz y estampado, se le conoce como el vestido 'gafe' después de que, tanto el día que lo entrenó en Oviedo en 2013, como la segunda vez que lo lució, en EEUU, coincidió con dos invitadas que tambén lo llevaban. De hecho, fue muy comentada la anécdota en la ciudad asturiana.  "Me encanta tu vestido, es precioso", le dijo Doña Letizia a la mujer que llevaba un modelo idéntico al suyo. 

La última vez que se le habíamos visto esta pieza, de de la colección otoño-invierno 2013 de la firma alemana, fue en febrero de este mismo año, cuando acudió a los actos del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Este viernes la esposa de Felipe VI lo ha combinado con una americana negra, un cluth en el mismo tono y unos salones con una ligera plataforma de Magrit en color humo. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"