Una de sus firmas favoritas

Moda

Se agota en horas el vestido negro de Temperley London que llevó Kate Middleton

  • La Duquesa de Cambridge causó sensación la noche del jueves con el look que escogió para asistir a la gala Action on Addiction en Londres. 
  • El vestido negro, de corté evassè, está valorado en algo más de 700 euros. 
  • Kate MIddleton, con vestido de Temperley London
  • Kate MIddleton, con vestido de Temperley London

Varias semanas sin ninguna aparición pública y en los últimos días laDuquesa de Cambridge se ha dejado ver en tres ocasiones en las que ha deslumbrado con sus exquisitos outfits.

A Kate Middleton le tocó presidir la noche del jueves, sin la compañía de su marido, la gala solidaria Action on Addiction y a la cena que se ofreció posteriormente. La esposa de Guillermo de Inglaterra lució un vestido negro de corte avassè con perforaciones que le daban un toque original.

Se trataba de una pieza de la firma británica Temperley London, una de sus favoritas, que se agotó esta misma mañana a pesar de superar los 700 euros. La Duquesa completó el look con unos salones negros de la marca Jimmy Choo, que rondan los 500 euros, y un clutch en el mismo tono.

Tanto el wrap dress azul bebé de Jenny Packman, que llevó en para asistir a un acto celebrado en el Museo de Historia Natural de Londres, como el del pasado jueves, en la gala solidaria Action on Addiction, descatan por sacar el lado más sensual de la Duquesa de Cambridge, que siempre suele optar por looks más sobrios, y más estando embarazada. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"